Farándula de colombia

Shannon de Lima y James Rodríguez detrás de todo. Rumores de separación serían para dejar en mal a Daniela Ospina

La modelo venezolana se atrevió a soltar los detalles inéditos sobre su situación amorosa con el mediocampista colombiano de 29 años.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana se atrevió a soltar los detalles inéditos sobre su situación amorosa con el mediocampista colombiano de 29 años.
La modelo venezolana se atrevió a soltar los detalles inéditos sobre su situación amorosa con el mediocampista colombiano de 29 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shannon de Lima y James Rodriguez vuelven a estar en el ojo del huracán luego que se difundieran más evidencias de cómo va su relación sentimental. Desde el año pasado se especula sobre su status sentimental; si están juntos o no-. Muchas veces se dijo que entre ellos había grietas muy fuertes dado el repentino distanciamiento que debieron enfrentar por sus complicadas agendas laborales. Tras mudarse juntos en los Estados Unidos, se dieron tales conclusiones pero ninguno había dado la cara para aclarar lo sucedido. Hasta este mes de enero.

La modelo venezolana de 32 años le puso fin a la ola de rumores que salpicó sobre ella y el futbolista colombiano de 29 años. Ya es un hecho que la exesposa de Marc Anthony está en Liverpool, Inglaterra en donde reside actualmente el galán, según El Pulzo. Un par de fotografías en Instagram la dejaron al descubierto. Resulta que en una serie de gráficas se vio a Shannon de Lima muy feliz al lado de dos pasteles de cumpleaños, dado que el pasado 6 de enero celebró un año más de vida.

Si bien la también influencer colgó las postales en la red de los corazones, la hermana del jugador del Everton, Juana Valentina Rodríguez subió las mismas fotografías en las que era evidente las similitudes de los espacios en donde Shannon de Lima estaba celebrando por todo lo alto, al igual que James Rodríguez y su hermana menor. Además, el mensaje que escribió la diva fue el siguiente: Y sigue mi cumpleaños.

¿Qué hay de los rumores de separación de Shannon de Lima y James Rodríguez?

Desde que la artista nacida en Venezuela publicó estas fotos en Instagram, circularon en Internet cuanta teoría fue posible sobre por qué se difundieron tantos comentarios negativos sobre su amorío si en realidad estaban juntos. Uno de los planteamientos que más tomó fuerza fue que la propia pareja conformada por James Rodríguez y Shannon de Lima quienes dieron pie a estos rumores con un propósito: querían mantener ocupada a la prensa sensacionalista y lejos de su verdadera relación sentimental para evitar una mala pasada.

Resulta que la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, terminó su relación con Harold Jimenez, un reconocido productor colombiano por los mismos motivos que sacudían al futbolista y a la modelo. Pero quien quedó soltera fue la madre de Salomé Rodríguez. De acuerdo a lo que se dijo en redes sociales, la venezolana y el colombiano no querían terminar como ellos. Sin embargo, este planteamiento no está confirmado y se espera que los famosos se pronuncien al respecto.

Jessica Cediel a la vista

Al mediocampista también se le vinculó a la modelo colombiana Jessica Cediel, luego que le hiciera un obsequio con motivo de celebrarse las fiestas de Navidad. Unos días después, la diva dijo en una Stories de Instagram que no tenía una edad promedio para gustarle los hombres. Si bien ella tiene 38 años, James es menor; tiene 29 años y los fans lo tomaron como una advertencia. ¿Será que Jessica Cediel si tiene interés en él o solo son amigos?

Temas


Más noticias