Farándula de colombia

Silvestre Dangond: la verdadera razón por la que su hijo ha decidido cambiarse el nombre

Silvestre José se ha lanzado con una iniciativa que lo aleja de los pasos del exponente del vallenato.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond

A estas alturas nadie se sorprendería de que los hijos de Silvestre Dangond terminaran dedicándose a la musica. De hecho desde muy temprana edad tanto Luis José, Silvestre José y José Silvestre han acompañado al exponente del vallenato en muchos de sus conciertos, e incluso, han colaborado en el escenario y algunos videoclips. No obstante uno de ellos está dando un gran paso en su carrera profesional, pero para ello hay algo a lo que ha decidido renunciar.

Silvestre José, el niño del medio del matrimonio compuesto por Piery Avendaño y el intérprete de La Indiferencia, se ha lanzado con su primer sencillo musical. No obstante ha dejado atrás su apodo como El Mónaco e incluso su nombre de pila, rebautizándose como SJ, su nuevo nombre artístico basado en sus iniciales.

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond y un nuevo beso a una fanática por el que le llovieron las críticas

Sin embargo, el hijo de Silvestre Dangond no quiso regirse por los acordes de vallenato, sino que más bien prefirió optar por un género complementamente diferente: el reguetón. Cabe mencionar que además de su rol como intérpretes, SJ se encargó de componer él mismo su primer sencillo titulado “Papás” que ya está disponible en su canal de Youtube.

Con la bendición de Silvestre Dangond

Silvestre José en varias ocasiones ha sido partícipe de sus presentaciones en vivo de su padre Silvestre Dangond, acompañándolo en canciones como Lo Ajeno se Respeta y El Borracho. Aunque ahora ha decidido emprender su propio camino, su progenitor continúa apoyándolo incondicionalmente. Esto quedó en evidencia a partir de un video que ha registrado como el intérprete popular le cedió a su hijo un espacio dentro de su propia presentación para que estrenara su canción de manera oficial.

Más de Silvestre Dangond: Igual a Silvestre Dangond: así luce Silvestre José el heredero del cantante que seguiría sus pasos

Video tomado del canal de SJ.

Noticias Relacionadas

More News

More News