Farándula de colombia

Silvestre Dangond pone en pausa su música para dedicarse a otro proyecto.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de música vallenata tiene un nuevo proyecto de la mano de RCN Televisión y desde ya causó sensación entre sus fans.

El cantante de música vallenata tiene un nuevo proyecto de la mano de RCN Televisión y desde ya causó sensación entre sus fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvestre Dangond es uno de los artistas vallenatos más cotizados en Colombia. De hecho, está considerado como uno de los artistas mejor pagados del país al superar los 800 mil dólares por concierto. Sin embargo, la noticia que lo envuelve ahora no tiene que ver con la música, sino con la actuación. ¡Así es! El galán llegará a la pantalla de RCN Televisión con un ambicioso proyecto que lo llevará a explorar nuevas facetas.

Resulta que Silvestre Dangond, nacido en Urumita, se mudó de los Estados Unidos a Colombia para cumplir con este compromiso laboral.  Y es que el intérprete del tema Las locuras mías será el protagonista de la bionovela de Leandro Díaz. Vale mencionar que Leandro Díaz es un famoso cantante vallenatero. Era ciego y falleció en el año 201. Además, fue reconocido por las composiciones como Matilde Lina y La diosa coronada.

Más de Silvestre Dangond: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le respondió a Silvestre Dangond como se merecía 

Leandro Díaz, conocido como Homero de la provincia, tenía en su haber un total de 300 composiciones que más adelante regrabaron Diomedes Díaz y Jorge Oñate; dos cantantes fallecidos. Ahora Silvestre Dangond tendrá la oportunidad de interpretar al grande Leandro Díaz, nacido en La Guajira.

Por otra parte, Silvestre Dangond confesó que es la primera vez que actúa en una producción de esta índole, pero aseguró que dará el 100% de su profesionalismo para cumplir con las exigencias de los directores, al igual que con las exigencias de los seguidores de la carrera de Leandro Díaz.

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond criticó a Luisa Fernanda W sin reservas 

Mira el tráiler de Silvestre Dangond debutando como actor:

 

Temas


Más noticias