Farándula de colombia Sebastián Yatra

Sin anestesia: Tini Stoessel pudo afectar la carrera de Sebastián Yatra. Ahora esta actriz llegó para salvarlo

La cantante argentina tomó una drástica decisión que salpicó negativamente en su exnovio. Sin embargo, la vida le dio una buena pasada. Así va todo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Los cantantes se separaron en mayo del año 2020. Foto: Agencias.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Los cantantes se separaron en mayo del año 2020. Foto: Agencias.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación sentimental en el mes de mayo de este año generando un aluvión de reacciones entre sus fans. A día de hoy, todavía resuena en la prensa esta lamentable noticia que ha desatado un sinfín de consecuencias. Una de ellas, es que ya no van a protagonizar una novela juvenil que contaría con el sello de Disney+.

Según el medio Cuidad Magazine, fue la propia cantante argentina quien rechazó participar en esta producción luego de romper su amorío con el cantante colombiano. Además, la directiva también vio pertinente que se reestructurara el libreto de esta tira para que no perdiera credibilidad.

Ahora bien, ¿Sebastián Yatra aceptó trabajar en este proyecto de Disney+ con otra actriz? Tal parece que sí. Se trata nada menos que de la diva mexicana Karol Sevilla quien se hizo famosa por su papel de Soy Luna.

Ahora habrá que esperar la reacción de los fanáticos, pues ya se hicieron la idea de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían juntos una vez más rozando casi una posibilidad de reconciliación. Así como se dijo cuando participaron en La Voz España 2020 en calidad de asesores.

Karol Sevilla. Cortesía: El Comercio Perú.

Noticias Relacionadas

More News

More News