Farándula de colombia

Sin pudor: Greeicy Rendón chicaneó su barriguita de embarazada en su más reciente videoclip

Por Lissa Caamano

La pareja de Mike Bahía ha lanzado un nuevo sencillo junto a Cultura Profética.

La pareja de Mike Bahía ha lanzado un nuevo sencillo junto a Cultura Profética.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una prolífica trayectoria y luego de haber probado sus capacidades tanto en la industria musical como la pantalla chica, Greeicy Rendón se ha ganado en buena ley un lugar en los corazones de los colombianos. Por tal razón, cuando surgieron los primeros rumores de embarazo junto a su pareja de años, Mike Bahía, ni los aficionados ni los tabloides pudieron hacer la mirada al costado.

Por algunos meses, la intérprete de Los Besos se mantuvo críptica y callada respecto al tema, optando por evadir con picardía las preguntas relacionadas con la llegada de la cigüeña. Sin embargo, fue su propio padre quien terminó por confirmar ante los medios el trascendido. Luis Alberto Rendón no pudo ocultar su orgullo y en una interacción con Lo sé todo, hasta dio la pista sobre la fecha en que su hija podría dar a luz.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón está embarazada: su padre confirmó cuándo nacerá el bebé

Pero mientras Greeicy y Mike Bahía no negaron ni afirmaron sus dichos, el más reciente lanzamiento de la cantante lo reafirmaría por si solo. En las últimas horas, la estrella de Chica Vampiro estrenó una nueva colaboración junto a la agrupación boricua Cultura Profética y el videoclip dejó a la vista cómo habría crecido su barriguita.

 

El audiovisual de Greeicy Rendón que funciona como una confirmación de su embarazo

Durante las últimas semanas muchos especularon sobre qué se escondía debajo de sus blusas sueltas y las amplias sudaderas deportivas. No obstante, para el videoclip que acompaña a la canción Te creí, se puede ver a Greeicy con un ceñido vestido que combina los tonos rosas y negros que dejan en evidencia una pequeña 'baby bump'. Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, su progenitor aseveró que ella se encontraría en el quinto mes de gestación.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón y Mike Bahía: ¿Cuál de los artistas ha amasado la mayor fortuna?

 

Video tomado del canal de Greeicy.

Temas


Más noticias