Farándula de colombia

Sin rencores, este fue el emotivo mensaje de día de la madre que le dedico Hassam a su exesposa

Luego de protagonizar varias polémicas por comentarios de su exesposa, el humorista reaparece para darle un emotivo mensaje del día de la madre. 

Hassam y su exesposa
Hassam y su exesposa

Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, es uno de los humoristas más reconocidos en el medio, gracias a por su trayectoria y talento, sin embargo, en estos últimos días el comediante ha sido recordado por las polémicas que ha expuesto su expareja, madre de sus 2 hijas.

Más noticias de la Farándula: 

LAS RAZONES DEL POR QUÉ HASSAM VOLVERÁ A MASTERCHEF CELEBRITY

Pues su exesposa, Tatiana Orozco, ha publicado varios textos atacando al también actor, un ejemplo de esto fue un tuit, en el cual indicó que el comediante le rogaba: “Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón, y ya hoy tiene novia. Gracias a Dios tomé la decisión correcta”

Sin embargo, Hassan no le ha respondido sus acusaciones, lo único que ha afirmado el comediante desde el anuncio de su ruptura, es que, si existió una infidelidad, además la maltrato y fue grosero, no obstante, afirmó que no ha sido fácil la lucha de superación pero que con la ayuda de Dios trata de salir adelante.

Hassan le dedica sentido mensaje a la mamá de sus hijas:

En el marco del día de la madre, el comediante aprovecho sus redes sociales para publicar un sentido mensaje a su madre fallecida y a su exesposa, el artista publicó dos fotografías una con su mamá y otra instantánea donde aparecía con la madre de sus hijas y sus hijas.

Las fotografías las acompaño por un emotivo mensaje, en la de su mamá le dedicó unas sentidas palabas: “Mi amada madre Lucía, se fue al cielo en 2019, ese año fue el último en que celebramos su día”, y en la de su exesposa aprovecho para celebrarla por su gran labor.

“Hoy mis dos princesas, Mary y Tutty, que me recuerdan a diario el amor y la misericordia que Dios me tiene, me impiden olvidar que a pesar de cualquier problema fue su mami quien me regaló el más grande privilegio que un hombre pueda recibir: ser papá. Feliz día Tata y feliz día a todas las mamitas que lean este mensaje” comentó el humorista por medio de su red social.

Más noticias de la Farándula:

HASSAM DE REGRESA A SÁBADOS FELICES, DESPUÉS DE PASAR MOMENTO DIFICIL

Noticias Relacionadas

More News

More News