Farándula de colombia Yina Calderon

Sin titubeo, Yina Calderón aumentó sus ganancias por hacer publicidad en Instagram.

Se dio a conocer el nuevo salario de la ex Protagonista de Novela por publicitar en las redes sociales y por sus negocios de fajas.

Yina Calderón. Es una de las influencer más destacadas en Colombia. Foto: Agencias.
Yina Calderón. Es una de las influencer más destacadas en Colombia. Foto: Agencias.

Yina Calderón, de 25 años, es una de las influencer más codiciadas de Colombia y hasta de las mejores pagadas. Según el medio Pulzo, la nacida en Huila aumentó sus ingresos tras hacer publicidad en Instagram con contratos jugosos con grandes empresas. A su corta edad, tiene importantes trabajos pese a ser critica por la escena pública. 

De acuerdo al medio antes citado, Yina Calderón aumentó sus ingresos de la siguiente manera: por cada Instagram Stories cobra un total 3 millones de pesos. Mientras que por cada post en Instagram en el feed recibe una cantidad de 5 millones de pesos. Esto tomando en cuenta que en la red social tiene 2 millones de seguidores. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón sacó las garras en contra de Epa Colombia y se espera lo peor 

Además, se dijo que Yina Calderón también tiene unos ingresos mensuales estimados en 30 millones de pesos. Sin embargo, no solo de su publicidad en Instagram se derivan sus ganancias. Vale mencionar que la artista y ex Protagonista de Novela tiene una empresa de ventas de fajas reductoras para mujer así como su carrera como cantante de música regional por que el recibe miles de pesos.

Yina Calderón.

Yina Calderón es una de las youtuber más polémicas de Colombia. Sin embargo, cuenta con una legión de seguidores que siguen sus pasos en las redes sociales así como en la música. Hoy en día se mide codo a codo con Mauricio Gómez, conocido como La Liendra y Epa Colombia, también famosos influyentes.

Más de Yina Calderón: El pleito entre Manuela Gómez y Yina Calderón se originó por una suma alta de dinero 

Yina Calderón.

Noticias Relacionadas

More News

More News