Farándula de colombia

Sofía Vergara al descubierto: estos serían sus secretos mejor guardados para tener una silueta de impacto

La intérprete nacida en Barranquilla ha revelado cómo es su rutina de ejercicios.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

No por nada Sofía Vergara es una de las colombianas más famosas y según Forbes una de las 100 más poderosas de todo el mundo. La intérprete le ha puesto el rostro a las marcas más famosas, se ha destacado en la pantalla chica americana y se ha llevado a casa múltiples galardones entre los que se destacan People Choice, SAG y varias nominaciones.

Aun así, además de su talento y simpatía, la nacida en Barranquilla es una mujer de una belleza envidiable, algo que ha respaldado y la ha ayudado a trascender a la par de todas sus otras cualidades. Pero esta también es fruto de su constancia, determinación y ética de trabajo. Incluso con 49 años, la estrella de Modern Family continúa entrenando religiosamente. Pero ¿cómo es esta rutina?

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara le rompió el corazón a Cristian Castro por Luis Miguel y todo terminó de la peor manera

Sofía Vergara suele entrenar 5 días a la semana por un periodo no inferior a las dos horas. No obstante, los fines de semana se permite descansar. Su actividad física generalmente también está acompañada por suplementos diseñados para eliminar toxinas y a la hora de entrenar opta por ejercicios para fortalecer, alargar y tonificar su silueta.

Sofía Vergara sabe cómo acentuar sus atributos

La buena genética, la constancia y el trabajo incansable de Sofía Vergara dan como resultado una figura de impacto. Pero también, sabe elegir muy bien la ropa que resalta sus bien conservados atributos. Como buena fashionista no solo sabe cómo utilizar muy bien sus accesorios sino que ha declarado que el negro no es sólo sinónimo de elegancia sino también de estilismo.

Más de Sofía Vergara: Sofia Vergara regresa a la televisión para medirse con Pablo Escobar

Video tomado de Univisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News