Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sofía Vergara celebra una fecha especial, pero el look Joe Manganiello la opacó por completo.

La exprotagonista de Modern Family colgó una foto en Instagram para festejar la fecha y su esposo acaparó las miradas.

Sofía Vergara. Sofía Vergara opacada por completo.
Sofía Vergara. Sofía Vergara opacada por completo.

La actriz colombiana Sofía Vergara celebró sus 5 años de feliz matrimonio con Joe Manganiello con una espléndida fotografía en las redes sociales. Sin embargo, se hizo viral en Instagram más rápido de lo esperado y por un motivo bastante curioso que, a decir verdad, no tiene nada que ver con la fecha especial para los esposos. Pero, ¿a qué se debe el revuelo?

Resulta que Sofía Vergara pasó casi desapercibida en su importante festejo, luego de publicar una fotografía al lado del actor Joe Manganiello. Y es que su look se robó las miradas de los seguidores de la exprotagonista de la serie Modern Family. El galán decidió raparse el cabello y solo dejarse una parte de la melena en la parte superior y la tinturó de un azul eléctrico. 

Claramente, esto llamó la atención hasta de la prensa sensacionalista y la imagen de Sofía Vergara con Joe Manganiello le dio la vuelta al mundo. A considerar por la edad y por el tiempo que llevan juntos, algunos usuarios comentarios que se trató de un comportamiento como de adolescentes. Pero hay otros que lo ven como un simple acto de reinventarse tomando en cuenta al medio en el que trabajan.

Hasta ahora Sofía Vergara no ha dicho si aprueba o no el cambio de apariencia, bien radical, de su pareja actual. Pero a juzgar por las fotografías que comparte con él, esto no parece importarle. Pues se ve que está feliz y agradecida de todo lo que ha vivido con el estadounidense. Ambos se conocieron en el año 2015 y se casaron en el año 2015.

Noticias Relacionadas

More News

More News