Farándula de colombia

Sofía Vergara le rompió el corazón a Cristian Castro por Luis Miguel y todo terminó de la peor manera

La actriz colombiana reveló por qué prefirió quedarse con El Sol de México pese a su polémico historial amoroso.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana reveló por qué prefirió quedarse con El Sol de México pese a su polémico historial amoroso.
La actriz colombiana reveló por qué prefirió quedarse con El Sol de México pese a su polémico historial amoroso.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Sofía Vergara no solo se le conoce en el medio artístico como la actriz colombiana mejor pagada de Hollywood. La diva también ha sido noticia en los medios de comunicación por sus romances con figuras de primer nivel. Uno de ellos fue Tom Cruise, protagonista de Al filo de la mañana (2004). Pero también tuvo un amorío con Luis Miguel que la llevó a dejar a un lado una propuesta del también cantante Cristian Castro. 

Según el medio PopPicante, Cristian Castro aseguró que tuvo un romance con Sofía Vergara hace unos años atrás. Sin embargo, la protagonista de la serie Moderm Family (2009) nunca confirmó este supuesto noviazgo. Pero el intérprete mexicano sí que se dio el lujo de presumirla hasta que alegó que la diva siempre fue su amor platónico. Pese a estas declaraciones, la actriz no se vio en público con él. Por el contrario, lo rechazó para estar cerca de Luis Miguel

Es de recordar que Sofía Vergara y Luis Miguel tuvieron un amorío clandestino después que El Sol de México terminó con Mariah Carey en el 2001. A ambos se les vio salir y compartir en varios bares de Miami, en los Estados Unidos pero jamás hablaron en público de lo que pasó entre ellos. Aunque después aseguraron que mantienen una buena relación tanto de amistad como profesional. 

Más de Sofía Vergara: El pleito de Sofía Vergara y Adriadna Gutiérrez empezó por un absurdo motivo  

En la actualidad, Sofía Vergara está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello desde el año 2015. Ambos conforman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Viven en Beverly Hills, en los Estados Unidos. Además, la intérprete está considerada como la latina mejor pagada de Hollywood al acumular una fortuna de 45 millones de dólares en solo el 2020. 

Más de Sofía Vergara: Una mansión con estilo palaciego: la increíble propiedad donde vive Sofía Vergara  


Más noticias