Farándula de colombia

Sofía Vergara siguió los pasos de Miguel Varoni y vaciló al hacerlo público.

La actriz colombiana tomó una decisión que llamó la atención de sus fans. Miguel Varoni y Maluma hicieron lo mismo.

Sofía Vergara. Se vacunó en los Estados Unidos. Foto: Agencias.
Sofía Vergara. Se vacunó en los Estados Unidos. Foto: Agencias.

La actriz Sofía Vergara, de 48 años, es una de las divas de Colombia mejor pagadas en la actualidad. Hace poco fue nombrada como la actriz mejor pagada de Hollywood en el año 2020 al llevarse más de 45 millones de dólares por sus interpretaciones más recientes; entre ellas la de la serie Modern Family. Por esta razón no es de extrañar que cada paso que da en la escena pública genera miles de reacciones o se vuelve tendencia.

Hace poco Sofía Vergara se convirtió en noticia, luego que compartiera en Instagram que se vacunó en contra del virus que amenazada a la humanidad desde marzo del año 2020. Pero no fue la única. La artista también siguió los pasos del actor colombo-argentino Miguel Varoni y el cantante Maluma quienes elevaron su mensaje de concientización a sus fans.

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara no actuará en la nueva serie de El Zorro y esta es la razón 

Además, Sofía Vergara publicó en sus redes sociales que se colocó la vacuna porque es lo correcto para cuidar su salud y la de terceras personas. Por lo que no dudó en extender su llamado a la sociedad a que tomara su ejemplo para lograr superar estos momentos tan duros que se viven en materia de salud pública.

Es de recordar que Sofía Vergara ya tiene 25 años en los Estados Unidos, así que siempre se ha mostrado comprometida con el país y con las oportunidades que le ha brindado en cuanto a su carrera profesional como actriz. Insistió en que todas las personas deben vacunarse.

Más de Sofía Vergara: Por esta razón Sofía Vergara rechazó a Tom Cruise. La absurda respuesta de la actriz que nadie entendió

Sofia Vergara.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News