Farándula de colombia

Estas son las propiedades de Sofía Vergara

Por Grecia Hurtado

Con seis dormitorios, diez baños, piscina y cancha de tenis, la casa de la actriz colombiana, Sofía Vergara es una joya.

Con seis dormitorios, diez baños, piscina y cancha de tenis, la casa de la actriz colombiana, Sofía Vergara es una joya.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara es una de las actrices colombianans más cotizada en Estados Unidos y en el 2020 adquirió una enorme casa junto con su esposo, el también actor Joe Manganiello. La actriz fue reconocida en la industria del entretenimiento por producciones como 'Modern Family' (2009), 'Dos locas en fuga' (2015), 'Chef: la receta de la felicidad' (2014), entre otras.

Más noticias de Farándula: 

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE DISNEY+ EN JUNIO

Según la clasificación anual de la ‘Revista Forbes’, para 2020 Sofía Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, ganando 43 millones de dólares en ese año, equivalentes a más de 173 mil millones de pesos colombianos.

La vivienda, situada en la lujosa zona de Beverly Park en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, es una mansión de estilo toscano que lograron obtener por 26 millones de dólares, más de 104 mil millones de pesos. 

Entre los vecinos de la pareja se encuentran celebridades como los actores Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Denzel Washington, Mark Wahlberg y el músico Rod Stewart.

Construida en 1999, la propiedad pertenecía al beisbolista Barry Bonds, quien la compró en el 2002 por un valor de 8,7 millones de dólares, según confirmó el medio estadounidense ‘Los Ángeles Times’. Desde octubre de 2014, el inmueble había estado en el mercado inmobiliario y había pasado por cinco dueños.

De acuerdo con un video publicado por el Grupo Fridman, una compañía inmobiliaria de Estados Unidos que se especializa en propiedades de lujo, la casa de la barranquillera cuenta con 1.8 acres y 17 mil pies cuadrados de espacio habitable, el cual han decorado con abundante vegetación como olivos y altas palmeras. Los terrenos de la propiedad cerrada fueron diseñados para evocar los jardines de una finca palaciega en Italia.

Tan solo en el exterior, es posible visualizar una gran construcción rodeada por altos árboles que buscan garantizar la privacidad de los huéspedes. Adicionalmente, hay una cabaña exterior de dos pisos usada para futuros visitantes.

El entorno de la vivienda cuenta con varias zonas de acceso, una pista de tenis, un spa y hasta una fuente en el centro de la mansión.

Al ingresar por una de las múltiples puertas de cristal es posible ver murales de pintura, candelabros que penden del techo y una sala color marfil. De acuerdo con el grupo inmobiliario, el interior de la vivienda principal consta de seis dormitorios y diez baños.

“Los acabados de calidad artesanal se destacan por los techos altos de nueve metros, los murales pintados a mano y los pisos de piedra italiana. El dormitorio principal palaciego ofrece baños dobles inspirados en un spa y dos vestidores dignos de una boutique. Seis dormitorios adicionales con baño completan la casa principal. La residencia de invitados es magnífica, con una sala de estar formal, cocina y amplios dormitorios”, afirman desde Fridman.

Una vez en la cocina, es posible apreciar un pequeño comedor de cuatro puestos con mesa de mármol, una cocina con fogones tallados en oro y cientos de compuertas para guardar los elementos necesarios para esa labor. Del techo cuelga otro candelabro, más pequeño que el de la entrada.

 ¿Cómo fueron los inicios de Sofía Vergara antes de convertirse en la famosa y millonaria que es hoy?

Sofía Vergara,  es la colombiana que encabeza desde hace varios años la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood según la revista Forbes y este año ya cercana a cumplir los 50 años y con una fortuna en sus manos, muchos se preguntan sobre el inicio de su carrera en el espectáculo, ya que fue producto de una casualidad cuando caminaba en una playa en Barranquilla.

Mientras Vergara se encontraba en una playa de su natal Barranquilla, Mario Mittroti, un cazatalentos, le pidió retratarla con su cámara instantánea. Vergara, de 17 años, estaba estudiando odontología en ese momento.

Posteriormente, Mitrotti la llamó para protagonizar un comercial de Pepsi, que fue un total éxito en toda Latinoamérica. “He dirigido dos mil comerciales y este es el comercial más exitoso”, le dijo el hombre al medio Al Rojo Vivo.

En la década de los noventas, la barranquillera emigró a los Estados Unidos. Allí, su primer trabajo fue conduciendo el programa 'Fuera de serie', de Univisión.

No obstante, al comienzo de su carrera sus trabajos en televisión eran poco frecuentes y el sueldo no era tan bueno. Además, Vergara ya estaba criando a su pequeño hijo, por lo que necesitaba ingresos para ellos dos.

Más noticias de Farándula: 

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE DISNEY+ EN JUNIO

 

Temas


Más noticias