Farándula de colombia

Solo Amparo Grisales se dio el lujo de utilizar este costoso vestido en la final de “Yo me llamo”

La despampanante diva de Colombia, se ha caracterizado por el buen gusto al vestir.

La actriz y jurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales.
La actriz y jurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales.

Si hay algo que tiene la diva de Colombia, Amparo Grisales, es el buen gusto al vestir. Y es que la actriz, es de las que le encanta la moda, por lo que durante el año, miles de diseñadores, son los que le envían sus modelos y catálogo, para que elija el repertorio de vestidos y pintas que usará a lo largo de la temporada de 'Yo me llamo', ya que para ella es fundamental estar de punta en blanco en cada gala.

Más noticias de Amparo Grisales: 

Las veces que Amparo Grisales ha cambiado su look para 'Yo me llamo'

Y así es como en cada capítulo sorprende con las prendas que luce, en las que el brillo, las transparencias y aquellos que le permitan exhibir su figura, son los requisitos principales, para que la exigente actriz, pueda llevar un vestido, pues para ella es fundamental, sentirse cómoda y elegante a la vez. Así lo ha dejado saber en varias entrevistas, donde ha confesado que los modelos italianos, son sus preferidos.

El lujoso vestido que lució Amparo Grisales en la gala final de 'Yo me llamo'

De corte largo y un azul intenso, fue como Amparo Grisales robó las miradas la noche en que el imitador de Camilo Sesto se alzó con el premio de los 500 millones de pesos. Amparo que lució un hermoso vestido del que, aún no ha informado quién fue el diseñador que lo creó, se puede encontrar en internet a un valor menor del que seguramente la hermosa actriz pagó. 

Según se puede visibilizar en las diversas páginas donde venden hermosos vestidos, la copia del que tiene Grisales, tiene un costo que oscila entre los 200 a 500 dólares. Sin embargo, no se puede ver si este sería de algún diseñador que se encuentre recién ingresando a la industria de la moda o bien pertenece a alguna colección de un afamado diseñador.

Más noticias de Amparo Grisales:

¿Por qué Amparo Grisales no quería a Camilo Sesto de "Yo me llamo"?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News