Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Soltera o con James? Daniela Ospina revela un dato valioso antes de celebrar su cumpleaños 29

Este 22 de septiembre, la empresaria llegará a sus 29 años y los seguidores en Instagram quedaron impactados con una revelación.

Daniela Ospina.
Daniela Ospina.

La empresaria Daniela Ospina reapareció en la escena pública para hablar de sus asuntos del corazón, tras interactuar con sus seguidores en Instagram. Todo empezó cuando la diva decidió responder una interesante pregunta que le hicieron sobre su cumpleaños y cómo va su status sentimental. Pero vaya que su respuesta causó opiniones divididas. 

Este 22 de septiembre, Daniela Ospina cumplirá sus 29 años y desde ya los fans le preguntaron si está soltera o en una relación. Todo esto con la idea de saber con quién pasará esta fecha tan importante. Pero la también deportista aseguró que está soltera. Vale recordar que su último romance lo tuvo con el productor colombiano, Harold Jiménez con quien solo duró 2 años. El pasado año oficializaron su ruptura tras decidir continuar con sus vidas en países diferentes: él, en suelo cafetalero y ella en suelo norteamericano. 

Además, se dijo que Daniela Ospina estaba cerca de tener una reconciliación con James Rodríguez, quien fue su esposo durante los años 2010 hasta el 2017. También tuvieron una hija llamada Salomé Rodríguez, por quien se desviven de amor. La nena es el motivo de que aun mantengan una comunicación constante. No obstante, la famosa aclaró los rumores.  

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y el trauma que le impide avanzar tras su divorcio con James Rodríguez  

Por otro lado, la celebridad no dio mayores detalles de cómo celebrará su cumpleaños 29. Pero lo cierto es que festejará en compañía de su pequeña, de sus familiares y de sus amistades. De momento, los seguidores esperan a que la dueña de DanFive publique más información sobre los preparativos de este día tan especial. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina confirmó que salomé no seguirá los pasos de su papá James Rodríguez 

Video tomado del canal Diario AS.

Noticias Relacionadas

More News

More News