Farándula de colombia

Superado: Lincoln Palomeque borró fotos de su Instagram con Carolina Cruz

Lincoln Palomeque borró las últimas fotos que tenía con Carolina Cruz en Instagram tras anunciar su separación.

Carolina y Lincoln.
Carolina y Lincoln.

Carolina Cruz, presentadora de Día a día de Caracol Televisión, sorprendió el pasado lunes a todos sus seguidores y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

Más noticias de Carolina Cruz:

EL DÍA EN QUE CAROLINA CRUZ PREDIJO SU SEPARACIÓN

La pareja era una de las más estables y queridas del medio.

Mediante un pequeño mensaje publicado en las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Así mismo, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, indicó Cruz.

La separación va en serio

Tras este anuncio, el reconocido actor borró y archivó las más recientes fotografías que tenía junto a Carolina Cruz en Instagram. Sin embargo, conservó varias postales viejas con la presentadora y sus hijos.

Una de las pocas fotos que dejó de la presentadora.

La última publicación que dejó activa el nortesantandereano con la empresaria vallecaucana es del 12 de junio de 2021, fecha en la que cumplió años. Igualmente, no ha eliminado algunas instantáneas de su fallecida madre y Cruz.

Más noticias de Carolina Cruz:

ASÍ ES LA CASA DE JUAN FELIPE SAMPER, PRESUNTO RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News