Farándula de colombia

Suspendió sus compromisos. Silvestre Dangond delicado y vulnerable

El intérprete de Las locuras mías fue hospitalizado.

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de Las locuras mías fue hospitalizado.
El intérprete de Las locuras mías fue hospitalizado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond publicó una instantánea en Instagram que alertó a sus fanáticos. La noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación, pues hasta hace poco celebró un concierto en íntimo en el que Valerie Domínguez estuvo de anfitriona. Así que las dudas e interrogantes colmaron a todos por igual.

De acuerdo al diario Pulzo, el intérprete fue hospitalizado para someterlo a una intervención quirúrgica de la que nadie tenía conocimiento. Por otro lado, el intérprete de Las locuras mías compartió una postal en la red de los corazones en donde expuso que, en ocasiones, sentía miedo pero sabía que debía enfrentarlo con optimismo.

Pero el diario confirmó que se trató de una operación de las hemorroides. Si bien no fue una cirugía riesgosa, Silvestre Dangond se mostró vulnerable ante sus fieles admiradores, quienes lo llenaron de emotivos mensajes en este momento tan particular. Pues admitieron que lo extrañan ver en el escenario y esperan tenerlo pronto de regreso.

Por último, de Silvestre Dangond se dijo que tenía Covid-19 pero con estas imágenes el panorama se esclareció. Incluso, también se rumoró que está por firmar un contrato con el canal RCN, tras grabar la bioserie en homenaje a Leonardo Díaz de la que es protagonista.

 

Temas


Más noticias