Farándula de colombia

Taliana Vargas dejó ver sus manchas por vitiligo con una foto al natural y arrasó con los aplausos

La ex Señorita Colombia busca romper con los paradigmas de belleza.

Por Lissa Caamano

La ex Señorita Colombia busca romper con los paradigmas de belleza.
La ex Señorita Colombia busca romper con los paradigmas de belleza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Taliana Vargas se coronó como Señorita Colombia en 2007 y luego consiguió  ser virreina de Miss Universo. No obstante, lejos de quedar encasillada bajo el rótulo de modelo, a lo largo de los últimos años ha demostrado sus cualidades como intérprete, empresaria, filántropa y hasta creadora de contenido digital.

Hoy con dos niños y momentáneamente alejada de la pantalla chica, la exreina de belleza conecta con sus fanáticos a través de las redes sociales y allí no solo comparte sus mejores postales, sino también las causas justas de las que busca ser partícipe. En las últimas horas, la actriz de Rafael Orozco, el ídolo, se hizo presente vía Instagram con una foto al natural donde deja ver las manchas que el vitíligo ha dejado en su piel. Además, la famosa llamó a que otros afectados por la misma patología que ella siguieran sus pasos.

Más de Taliana Vargas: ESTA FUE LA ENFERMEDAD QUE TALIANA VARGAS ESCONDIÓ

Una gran cantidad de seguidores de Taliana Vargas elogiaron su belleza y se sumaron a la iniciativa. “Definitivamente la verdadera belleza es la interior y eso es lo que irradias” y “admiro tu belleza en su esplendor” fueron algunos comentarios que la madre de dos niños recibió al pie.

 

¿Qué es el vitiligo y que opina Taliana Vargas sobre él?

El vitiligo es una enfermedad cutánea en la cual hay una pérdida de la pigmentación en determinadas zonas de la piel. El resultado es la aparición de manchas claras y desiguales que no tienen pigmento pero al tacto es piel normal. Es una afección que no es contagiosa ni pone en riesgo la vida.

Más de Taliana Vargas: Taliana Vargas es una de las actrices más inteligentes y su trayectoria lo demuestra

En una pasada interacción con Caracol Televisión, Taliana Vargas habló de su afección y la describió como “la enfermedad de Michael Jackson”. Sin embargo, aclaró que hoy en día para ella no es una enfermedad, ya que considera que no es tan grave como otras condiciones.

 

Video tomado de Caracol Televisión.

Temas


Más noticias