Farándula de colombia

Taliana Vargas se abrió sobre el duro momento familiar que atraviesa

La exreina de belleza preocupó a sus seguidores con un reciente comunicado.

Taliana Vargas
Taliana Vargas

Taliana Vargas es una de las estrellas nacionales más queridas por el público debido a su talento, hermosura+, cautivante personalidad y compromiso social. Por tal motivo, no es una sorpresa que la alarma entre sus seguidores se haya encedido en las últimas horas cuando esta comunicó que ella y toda su familia habían dado positivo a COVID 19 y atravesaban un duro momento.

Fue por medio de Instagram que la exreina de belleza informó que tanto ella como su familia estaban en cuarentena, luego de dar positivo al test. Aunque se pudo ver en algunas de sus fotografías que su pequeña hija estaba recibiendo oxígeno, la modelo y actriz afirmó que los días difíciles ya habían pasado.

Más de Taliana Vargas: Taliana Vargas dejó ver sus manchas por vitiligo con una foto al natural y arrasó con los aplausos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“COVID quarantine carousel! (Carrusel -de fotografías- en la cuarentena del Covid) No fue lo planeado, pero estamos bien y los días más duros ya pasaron. Saldremos todos adelante en familia”, expresó Taliana Vargas en su publicación. Rápidamente la intérprete recibió el apoyo de su comunidad y de algunas celebridades como Adriana Arboleda, Marcela Mar y Lucía Aldana.

Imagen tomada del Instagram de Taliana Vargas.

Cabe mencionar que Taliana Vargas no ha sido la única famosa en dar positivo a COVID 19. En los últimos días ha trascendido que Silvestre Dangond, J Balvin, Natti Natasha, e incluso Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, también han sido diagnosticados con la enfermedad.

Más de Taliana VargasTaliana Vargas es una de las actrices más inteligentes y su trayectoria lo demuestra | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News