Farándula de colombia

Tatán Mejía besó nuevamente a Aída Morales ¿Qué pasó entre ellos?

Mejía, es uno de los concursantes favoritos y más arriesgados en la competencia de cocina, ‘MasterChef Celebrity’.

Tatán Mejía
Tatán Mejía

Después de la prueba de eliminación, la cual dejó por fuera al cantante ‘Tostao’, los participantes se dieron cita este lunes 25 de abril, para concursar en un nuevo reto culinario, donde tenían por objetivo, cocinar lo que había debajo de la ‘caja misteriosa’.

Más noticias de la Farándula: 

LA EMPRESA DE CAROLINA CRUZ SUFRIÓ APRETÓN FINANCIERO, ¿LA PRESENTADORA CERRARÁ SU NEGOCIO?

Cabe recordar que hace un tiempo, Tatan Mejía, participó en uno de estos retos, en el cual debió enfrentar sus más grandes fobias, sin embargo, en este reto el motociclista estaba preparado para lo peor, cosa que no tuvo que enfrentar ya que debajo de la caja solo había harina de maíz.

Los Jurados dieron las instrucciones a los participantes, los cuales tenían solo 60 minutos para iniciar con la preparación, y un elemento principal, el cual fue la arepa, con base a este alimento los concursantes debían preparar platillos que sorprendieran a los chefs.

¿Por qué besó Tatán Mejía a Aída Morales?

Pues resulta que, pasado los 60 minutos, los participantes debieron presentar su plato, Tatan Mejía, por su lado, hizo una presentación que sorprendió a los jueces, y es que presentó una “espuma de chorizo”, esta arriesgada preparación, se llevó todos los elogios de los jueces y demás compañeros.

“El plato está espectacular”, dijo Carpentier; “Absolutamente delicioso, todas las técnicas están bien.” mencionó Rausch; “Qué jodido y qué difícil la tienen los otros participantes, bien complicado. Usted está cocinando como un animal”, finalizó De Zubiría.

Antes estas palabras, el motociclista se llenó de felicidad y buscó a la actriz, Aída Morales, para darle nuevamente un beso, cabe recordar, que el motociclista tiene el permiso de su esposa, Maleja, para darle esos “picos” amistosos a la actriz.

Más noticias de la Farándula:

SALVADOR DA SUS PRIMEROS PASOS Y CAROLINA CRUZ LO CELEBRA EN REDES SOCIALES

Noticias Relacionadas

More News

More News