Farándula de colombia

Tatán Mejía de MasterChef ganó reality de cocina en otro canal y nadie lo sabía

El manizaleño ya había participado en un programa bastante similar.

Tatán Mejía
Tatán Mejía

La presente temporada de MasterChef Celebrity ha despertado cientos de emociones, no solo entre los concursantes y jurados, sino también entre los televidentes e internautas quienes ya han escogido a sus favoritos. Tatán, se ha destacado dentro del reality culinario por su buena sazón y creatividad en los platos.

Más noticias de Tatán Mejía:

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF VIVIERON SU PEOR MOMENTO EN LA COCINA POR ESTE MOTIVO

Mejía ha sido catalogado como uno de los mejores cocineros de esta edición. Muchos lo conocían únicamente como un destacado motociclista colombiano; sin embargo, pocos sabían de su destreza para la cocina. De hecho, el deportista ya había demostrado sus dotes culinarias en otro programa de un canal internacional.

Ya había participado en la cocina

Lo que muchos no sabían es que no es la primera vez que el manizaleño cocina frente a las cámaras. En el 2019 se arriesgó, junto con su esposa Maleja Restrepo, en el programa Súper parejas, emitido por Discovery Home & Health. Allí, debían cumplir con cuatro pruebas diferentes para demostrar cuál era la pareja ganadora.

Maleja y Tatán en el reality de Home & Health.

En efecto, Tatán y Maleja lograron quedarse con el premio y se convirtieron en la mejor ‘súper pareja’ de ese año. En ese mismo reality también participaron los comediantes Pamela Ospina y Diego Camargo, quienes también se han destacado por su talento en la cocina de MasterChef Celebrity.

Otro dato curioso es que el chef Christopher Carpentier fue uno de los jurados del programa de Discovery Home & Health, por lo que ya conocía la manera de cocinar de Tatán Mejía.

Más noticias de Tatán Mejía:

LA RAZÓN POR LA QUE TATÁN MEJÍA NO SOPORTABA A MALEJA RESTREPO

Noticias Relacionadas

More News

More News