Farándula de colombia

Tatán Mejía quedó sorprendido con lo que le dijeron sus hijas sobre Maleja Restrepo

El motociclista le hizo unas preguntas a sus pequeñas hijas.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Tatán Mejía y Maleja Restrepo

El motociclista Tatán Mejía, que se encuentra actualmente participando en el programa de cocina Masterchef Celebrity, tiene la convicción de que se llevará el premio de 200 millones de pesos, y para ello se encuentra preparándose en la perfección de cortes y nuevas recetas, con las cuales desea sorprender a los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Más noticias de Tatán Mejia:

Así lucen las hijas de Tatán Mejía de Masterchef Celebrity

Ante esto, sus hijas y su esposa, Maleja Restrepo, le apoyan de manera incondicional, pues durante semana santa se fueron a pasar unas "vacaciones" a Miami, sin el cocinero; y a su regreso, le expresaron lo mucho que le extrañaban. Momento que fue aprovechado por Tatán para hacerle una serie de preguntas a las pequeñas, quienes no dudaron en responder al mismo tiempo, lo que le sorprendió y emocionó al motociclista.

Esto fue lo que le confesaron las hijas a Tatán Mejía

Si bien, Guadalupe y Macarena, le dijeron que habían pasados unos excelentes días junto a su abuela materna y demás familiares, le expresaron que le habían extrañado muchísimo y que no había sido lo mismo sin él. Por lo que aprovechando la oportunidad, Tatán le preguntó si se divertían más con él o con Maleja.

Y a pesar de la gran pregunta, las niñas no dudaron en decir al mismo tiempo: con los dos. "Nos divertimos con los dos. Si, con los dos", expresaron las pequeñas; lo que fue tomado por su padre de la mejor manera al indicar que tenían razón, pues con Maleja se divierte muchísimo. "Si, ella es super divertida, tienen razón".

Más noticias de Tatán Mejía:

Tatán Mejía enfrentó sus miedos en 'Masterchef'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News