Farándula de colombia

Tatán Mejía se siente amenazado por este otro participante de MasterChef

Tatán Mejía ya tiene otro competidor. 

Por Martha Duran

Tatán Mejía ya tiene otro competidor. 
Tatán Mejía ya tiene otro competidor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity trajo un nuevo reto de eliminación. Los participantes debían salvar su lugar en la cocina preparando un postre con el ingrediente estrella, la crema de leche. 

Más noticias de Masterchef:

¿QUIÉN ES Y A QUÉ SE DEDICA JAIR ROMERO? EL MÁS RECIENTE ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Aco Pérez, Ramiro Meneses, Carolina Gómez, Jair Romero, Carlos Báez y Tostao fueron los designados para enfrentarse y luchar por su permanencia en el programa. El reto decisivo consistía en preparar un platillo, sin importar si era dulce o de sal, siempre y cuando tuviera el ingrediente base.

Los famosos tenían una hora para lograr el objetivo y conquistar el paladar de los jueces. Entre los concursantes el que más destacó fue el joven actor, Carlos Báez. Carlos quien forma parte del grupo autodenominado los “analfabetas del sabor”, cada vez sorprende más con su creatividad en la cocina más famosa del mundo.

En esta oportunidad, el actor se fue por el lado de un postre al que llamó: ‘No es por ser lambón, pero quiero mucho a mis chefs’. Su receta se ganó el halago de los tres jurados, Carpentier gustó del postre y le sugirió trabajar en la presentación. Nicolás señaló que estaba espectacular y Raush se atrevió a decir que era el mejor postre de la competencia.

¿Cuál fue la reacción de Tatán?

El comentario de Jorge Raush dejó soprendidos a sus compañeros, pues hasta ahora el más fuerte competidor era Tatán Mejía, quien comentó que la competencia apenas comenzaba y todos estaban aprendiendo. 

Más noticias de Masterchef:

LA FALSA HISTORIA SOBRE EL HIJO DE CAROLINA GÓMEZ QUE LA ENFURECIÓ

Temas


Más noticias