Farándula de colombia

¿Te acuerdas de Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes? Así se ve en la actualidad.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Paola Rey deslumbró a todos con su apariencia física tras 17 años del estreno de la novela. Mira cómo se ve hoy en día.

La actriz Paola Rey deslumbró a todos con su apariencia física tras 17 años del estreno de la novela. Mira cómo se ve hoy en día.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Paola Rey se dio a conocer luego de su participación en la novela Pasión de Gavilanes. En la tira hizo el papel de Jimena Elizondo y formó pareja con Óscar Reyes interpretado por Juan Alonso Baptista, conocido como El Gato. Después de 17 años, el cambio en la vida real es despampanante así que sorprendió a unos cuántos fieles seguidores.

Paola Rey, nacida en Bucaramanga, mantiene una estrecha relación con otras de sus compañeras de la novela, como lo fueron Danna García (Norma Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y hasta con Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

Mucho se dijo que entre las divas se dieron rivalidades luego que iniciaron las grabaciones de Pasión de Gavilanes (2001). Es que ninguna de las actrices tenía conocimiento de que las tres serían las protagonistas de la tira escrita por Julio Jimenez.

Sn embargo, Paola Rey le dedicó un par de mensajes en las redes sociales a estas celebridades colombianas con las que disipó los rumores sobre sus rivalidades. Ahora se espera que el año próximo se de una segunda entrega de la telenovela con una historia renovada y hasta con posibles nuevos actores.

Temas


Más noticias