Farándula de colombia

Telemundo tendría nuevo consentido y no sería Fernando Colunga ni Mario Cimarro

El también actor, no lo soltarían en la cadena televisiva. 

Fernando Colunga y Mario Cimarro
Fernando Colunga y Mario Cimarro

Fernando Colunga estaría de regreso a las pantallas, a través de la cadena estadounidense de habla hispana, Telemundo, gracias a que, presuntamente, su fiel amigo, el actor, director y productor, Miguel Varoni se reuniera con él, para negociar los términos y condiciones que tendría el artista para que dejara Televisa y unirse al canal miamero.

Por si fuera poco, además del millonario salario, que le estarían ofreciendo para que fuese nuevamente el galán de telenovela de los 90', también estarían las exigencias que habría puesto el artista; mismo caso que el cubano Mario Cimarro, quien presuntamente, habría quedado en la quiebra y habría sido Telemundo, quien le brindaría nuevamente la oportunidad de regresar a las pantallas.

Más noticias de Fernando Colunga:

El actor que suplantaría el lugar de Fernando Colunga y Mario Cimarro en Telemundo

Sin embargo, ahora Telemundo tendría un nuevo consentido, se trataría del actor Gregorio Pernia, quien tras terminar ‘Hasta que la plata nos separe’, le habría hecho la invitación para formar parte del los artistas que concursarán en el reality ‘Top Chef VIP’, conducido además por la también actriz, Carmen Villalobos, quien se estaría estrenando como presentadora de programa. 

Durante el primer capítulo del concurso en el que se ganaría la cantidad de 100 millones de dólares, habrían asegurado que Gregorio sería uno de los que pudiese llegar a la final del reality, pues se notaría que no sería la primera vez que participa en un programa de este estilo, según lo indicado por uno de los jueces. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News