Farándula de colombia

Temen lo peor, padre de Shakira estaría bajo un delicado estado de salud

Por Romina Alvarez

La verdad habría salido a la luz, y es peor de lo que parecería, según lo dicho por el paparazzi, Jordi Martín.

La verdad habría salido a la luz, y es peor de lo que parecería, según lo dicho por el paparazzi, Jordi Martín.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, estaría pegada a los santos, pues su padre, William Mebarak tuvo una tercera recaída, lo que lel llevó a ser, una vez más, hospitalizado. La noticia que le cayó como balde de agua fría a los seguidores de la barranquillera, habrían asegurado que harían cadenas de oraciones por la pronta recuperación del progenitor de la artista colombiana. 

Sin embargo, al pasar de los días, y ver que la condición de Don William no mejoran, los internautas se han abocado en saber a cienca cierta, las razones que llevaron su regreso al hospital, y muchos habrían quedado sorprendidos, al saber las verdaderas razones que tuvieron los galenos para dejar internado al padre de Shakira. 

Más noticias de Shakira:

A pesar de que para Shakira no han parado las muestras de apoyo, una de las que consideró de las más importantes, habría sido de su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien no dudó en presentarse en la lujosa mansión de Barcelona, para expresarle su apoyo incondicional en tan duro momento, pues la cosa parecería ser peor de lo que se cree. 

Sale a la luz la verdadera razón por el que hospitalizaron al padre de Shakira

Según lo indicado por el paparazzi, Jordi Martín, quien no le perdería la pista a Shakira desde hace 12 años, habría confirmado que la verdadera razón obedece a un accidente cerebro vascular, que le habría dado a don William, quien ya tiene 91 años. A pesar de que la madre de la intérprete de “Ojos así”, dijo que estaba bien y recuperándose, aseguró que todo pudo haberse dado tras la caída pasada, que también lo dejó con varios moretones en el hospital. 


Más noticias