Farándula de colombia

Tenía más éxito que Jessi Uribe, pero su luz se apagó y hoy el mundo llora su partida

El cantautor habría sido uno de los exponentes de la música iberoamericana. 

Jessi Uribe, lazo de luto.
Jessi Uribe, lazo de luto.

El cantante de música popular Jessi Uribe se ha sabido ganar el respeto, la admiración y el lugar que hoy disfruta en la música regional, gracias a la gran fama que ha agarrado en el mundo del entretenimiento tanto nacional como internaconal, lo que además le hace partícipe de un reconocimiento en México, país de donde es oriunda la música regional. 

Sin embargo, muchos han asegurado, que la carrera musical de Jessi Uribe se habria visto afectada, luego de que en reiteradas oportunidades le pidieran no continuar bebiendo en sus conciertos, ya que además de ser un irrespeto al público que le va a escuchar, también lo sería para los músicos que trabajan con él. Ante esto, responsabilizan a la misma esposa de Jessi, la también cantante Paola Jara, quien se encargaría de ser quien le suministra dichas bebidas. 

Más noticias de Jessi Uribe:

En este sentido, los internautas le han deparado que sus acciones podrían llevarle a pasar un desagradable momento de salud, debido a los excesos que se encuentra incurriendo, y que se ha llevado la vida de grandes artistas como el cantante iberoamericano Pablo Milanés, quien falleció lamentablemente a consecuencia de una enfermedad oncológica. 

El mundo llora la partida del reconocido cantante Pablo Milanés

El artista de 79 años, fue uno de los más reconocidos en el país, gracias a canciones como “Yo te pido” o “Yo no te pido”, las cuales fueron unas de las más populares del artista de origen cubano, quien se fue de este mundo dejando una huella imborrable que sus seguidores lloran y recuerdan, a través de redes sociales. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News