Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Tenía que ser tan detallista? Lina Tejeiro no dejó nada a la imaginación con revelaciones de su cuerpo

La actriz de La Ley del Corazón tomó su perfil en Instagram para contar detalles muy curiosos y no le importó quedar expuesta.

Lina Tejeiro. La diva de 37 años luce espectacular y no duda en mostrarse. Foto: Agencias.
Lina Tejeiro. La diva de 37 años luce espectacular y no duda en mostrarse. Foto: Agencias.

La actriz e influencer Lina Tejeiro dio su salto a la fama luego de encarar su rol como Catalina en la novela La Ley del Corazón, una producción original de Nuestra Tele. Ahora se consolida como una de las celebridades más aclamadas de Colombia, y también una de las más francas. Cada vez que puede desata un furor en las redes sociales con polémicas declaraciones.

Mediante una dinámica en Instagram que se hace llamar Hazme una pregunta, Lina Tejeiro se atrevió a responder todas las ocurrentes dudas que tenían sus fanáticos. Una de las interrogantes más frecuentes tuvo que ver con su cuerpo. Así que sin reparo, la diva de 37 años se tomó el tiempo de responder unas cuántas verdades.

La artista nacida en Villavicencio contestó que las partes de su cuerpo que más le gustan son su rostro, sus ojos y su boca. Mientras que sus pies son la zona que menos le agradan. Sin embargo, admitió que está conforme con como luce y se ve a la edad que tiene, según una nota en la página web Super Like.

Tal y como era de esperarse, esto fue una bomba de tiempo entre sus detractores quienes no dudaron en aparecer con duras críticas hacia Lina Tejeiro. ¿La razón? Los usuarios en las redes sociales recordaron que la diva se sometió a varias cirugías plásticas como la liposucción, la reducción y levantamiento de busto. Además, se inyectó biopolímeros en los glúteos. Por lo que se remarcaron que, con semejantes operaciones, cualquiera se vería bien.

Noticias Relacionadas

More News

More News