Farándula de colombia

Tenía todo para triunfar pero una brujería lo habría dejado peor que Jorge Enrique Abello

El actor habría pasado duros momentos en su vida que lo hicieron desistir de la televisión. 

Por Romina Alvarez

El actor habría pasado duros momentos en su vida que lo hicieron desistir de la televisión. 
El actor habría pasado duros momentos en su vida que lo hicieron desistir de la televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

‘El actor, Jorge Enrique Abello, quien es recordado por el papel de ‘Don Armando’, en el dramático ’Yo soy Betty la fea', no se habría dejado ver nuevamente en las pantallas nacionales; luego de haber protagonizado otras telenovelas de la talla de "¡Anita, no te rajes!", "La costeña y el cachaco", y "En los tacones de Eva".

La gracia, simpatía y buen porte de Jorge hizo que sus fanáticas, enloquecieran al verlo en otros proyectos, pero un día de la noche a la mañana, desapareció de las pantallas nacionales e internacionales, dejando a los 54 años, un vacío en aquellos que aún querían disfrutar de su talento; lo cual habría sido adjudicado a una presunta brujería que le habrían echado. 

Más noticias de Jorge Enrique Abello:

Así lo habrían asegurado sus fanáticos, quienes indicarían a través de redes sociales, que no se explicarían las razones que habrían llevado a Jorge a retirarse de las pantallas nacionales e internacionales, con lo que se habría dedicado a nuevos proyectos en su canal de Youtube.

El actor al que también le habrían echado una brujería como a Jorge Enrique Abello

Y mientras Jorge habría desaparecido de la televisión, para el actor, Naren Daryanani, no habría sido muy diferente, pues además de que habría rebajado 18 kilos en una semana, el trabajo, así como sus días de gloria, habrían pasado a un segundo plano. Así lo habría asegurado al programa ‘Lo sé todo’, al que también habría confesado todo lo vivido, desde que le habrían echado una brujería.

 

 


Más noticias