Farándula de colombia

Tenían más de 20 años juntos pero el amor se les habría acabado como Carmen y Sebastián

La actriz se le habría acabado el amor luego de 25 años de matrimonio.

Por Romina Alvarez

La actriz se le habría acabado el amor luego de 25 años de matrimonio.
La actriz se le habría acabado el amor luego de 25 años de matrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo, dejaron con la boca abierta a unos cuantos seguidores, cuando se enteraron por la también presentadora, que la relación con quien fue su pareja por 13 años había llegado a su fin; luego de haberlo metidado, pensado y hablado en reiteradas oportunidaes. 

Según lo que habría indicado el programa ‘Lo sé todo’, la relación se encontraba atravesando una dura crisis matrimonial, que les habría quitado la felicidad que ambos derrochaban, a través de sus redes sociales; mismas que también utilizaron para hacerle frente a los cuestionamientos y críticas de sus seguidores, pues estos consideraban que los artistas les habían mentido, al asegurar que aún se mantenían juntos y que todo eran no más que especulaciones.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

La actriz que decidió divorciarse luego de 25 años de casada

Pero, mientras Carmen y Sebastián lo hicieron público, por su parte la querida actriz, Coraima Torres, habría preferido escoger el silencio y hacer el divorcio, con el actor Nicolás Montero, lo más discreto posible. Y es que a través de la caja de preguntas y respuestas, la misma artista, de origen venezolano, habría confirmado que se unió al club de Carolina Cruz, María Manotas y Carmen Villalobos.

Tras más de 25 años, la pareja se mantuvo como todo un ejemplo a seguir; por lo que sus seguidores habrían tomado con asombro la información que daría la artista, quien habría asegurado que a pesar de que se haya divorciado, no significaría que dejara el país. 

 


Más noticias