Farándula de colombia Farándula de Colombia

Tía de Maluma y un comentario a Karol G que generó intriga en los fans.

Yudis Arias es una famosa instructora de Yoga. Pero está en medio de la polémica por hablar de la diva colombiana.

Tía de Maluma. Es una reconocida profesora de Yoga.
Tía de Maluma. Es una reconocida profesora de Yoga.

Yudis Arias no solo es reconocida en el medio artístico por ser la tía de Maluma, sino que es una exitosa comunicadora, presentadora, modelo, deportista e instructora de yoga. En las redes sociales es activa y se caracteriza por publicar contenido sobre su día a día, así como exuberantes fotos en las que destaca por su belleza. Sin embargo, generó polémica cuando le hizo una mención a Karol G en su perfil oficial en Instagram.

Resulta que Yudis Arias, de 39 años, y residenciada en Estados Unidos, publicó en la red de los corazones una postal en la que lució espectacular en lencería. Pero la bomba explotó cuando escribió el siguiente mensaje: Bebé, no me mandes Location porque soy casada. Se trata del nombre de la más reciente canción de Karol G en conjunto con J Balvin y Anuel AA. 

Más de Maluma: Alejandro Sanz retó a Maluma y el colombiano no se intimidó 

Muchos de los usuarios en Instagram se tomaron este comentario como una indirecta hacia los artistas J Balvin, Karol G y Anuel AA por parte de Yudis Arias, pero con una participación de Maluma, de 27 años. No obstante, algunos admiradores aseguraron que no se trató de mostrar una rivalidad entre los famosos colombianos, sino de un gesto amable de la tía de Maluma por mencionar una de las canciones más sonadas del momento.

Hasta el momento, ni Maluma ni Yudis Arias han aclarado o no si de verdad se trató de un comentario que intentó generar revuelo en la escena pública, o si solo fue un mensaje para hablar de uno de los temas más populares en las plataformas digitales. Mientras el sencillo Location se sigue apoderando de los primeros lugares de las carteleras musicales.

Más de Maluma: Maluma y Scott Disick ponen a dudar a sus fans de lo que existe entre ellos por esta foto de la discordia 

Maluma.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News