Farándula de colombia

¿Tiene novia? Mateo Carvajal silenció los rumores.

Por Jenniffer Rodríguez

El modelo colombiano desató una ola de comentarios en las redes sociales al hablar de si tiene a alguien en su vida.

El modelo colombiano desató una ola de comentarios en las redes sociales al hablar de si tiene a alguien en su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El modelo e influencer colombiano Mateo Carvajal compartió unos minutos con sus seguidores en las redes sociales para hablar de los asuntos que a ellos les interesaba conocer sobre él y de su vida profesional como personal. Así que en el transcurso de esta charla surgió una pregunta muy interesante.

“¿Tienes novia?” fue una de las interrogantes más frecuentes desde que inició la dinámica en Instagram. Ante la insistencia de sus fans, el también deportista se tomó el tiempo para explicar cómo va su vida sentimental. Pero se atrevió a comentar de una manera original si los rumores de que tiene pareja son ciertos o no.

Así que grabó un video caminando hacia su recámara, levantó las sábanas y tenía varias almohadas apiladas en la cama. A lo que expresó: “Esta es mi novia y está dormida”. Aunque sus fanáticos aplaudieron esta gran idea, no se quedaron con esa y volvieron a preguntarle.

Más adelante, continuó su broma: “Sí, pero está dormidita, pobrecita, está ahí boca abajo, espere porque le quedó la cabeza como la de un camión, ahí está, descansa bebé”. Los rumores de que tiene novia empezaron luego que finalizara su relación con la modelo Melina Ramírez.

Temas


Más noticias