Farándula de colombia

Tini Stoessel reveló qué sucedió con Sebastián Yatra tras romper: estas son sus 4 declaraciones más dolorosas

Por Jenniffer Rodríguez

Tini Stoessel reveló qué sucedió con Sebastián Yatra tras romper: estas son sus 4 declaraciones más dolorosas

La cantante argentina sacó a relucir un tema que estaba bajo llave: cómo afrontó su rompimiento con el intérprete de Chica Ideal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la cantante argentina Tini Stoessel, mayo del año 2020 es una fecha que le trae amargos y liberadores recuerdos a la misma vez. Confirmó su separación con el cantante colombiano Sebastián Yatra tras estar juntos por más de un año. En cuestión de segundos sus nombres estaban en cuan tabloide fuese posible; pues nadie vio venir esa jugada inesperada dado que eran considerados como una de las parejas juveniles más estables pero de la nada… todo cambió.

A casi 8 meses de dar semejante noticia, los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra mantenían viva la esperanza de una posible reconciliación. Esto sucedió un par de meses después de su rompimiento, justo cuando ambos cantantes estaban por ingresar a las filas del reality show La Voz España 2020 como asesores. Pero al poco tiempo salieron al paso para disipar los rumores: solo estaban cumpliendo con sus asuntos y compromisos laborales: no había reconciliación.

Ahora, la diva de 22 años removió las aguas que estaban calmadas. En una entrevista con el diario mexicano Reforma se atrevió a contar por primera vez qué pasó entre ella y Sebastián Yatra después que terminaron su relación sentimental. Si bien ambos cantantes habían asegurados en entrevistas anteriores que se separaron en buenos términos, la también actriz ofreció más datos reveladores. Estas son las 4 frases más dolorosas:

- No volvimos a tener contacto ni a hablarnos.

- Terminamos en plena pandemia por el Covid19 por lo que no pudimos hablar en persona.

- Tengo miedo. Me siento segura e insegura. También me equivoco, aprendo, me arriesgo y vuelvo a aprender.

- No tenía tiempo de procesar lo que pasó con nosotros por los conciertos. Ahora que no se dieron show, tuve la oportunidad de liberar todo lo que sentía.

¿Nuevas parejas de Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

Estas declaraciones las brindó Tini Stoessel en entrevista para el medio Reforma mientras promociona su nuevo disco Tini Tini Tini. Es de recordar que a la artista nacida en la Argentina fue vinculada sentimentalmente con el rapero Khea. Y a Sebastián Yatra con la cantante mexicana Danna Paola, sin embargo, ninguna de estas relaciones amorosas fueron confirmadas. Hasta el momento, los famosos y exnovios han asegurado que no tienen parejas, sino que están enfocados en sus carreras profesionales.

El amorío de Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalizó en plena pandemia por el Covid-19. El galán de 26 años estaba en Colombia y la artista en su país natal, Argentina. Si bien se dijo que una infidelidad del colombiano estaba en la mesa, siempre lo negaron y alegaron que la distancia hizo mella en su vida de pareja, por lo que decidieron dar por culminado todo.

Temas


Más noticias