Farándula de colombia

Tini Stoessel y Sebastián Yatra encendieron las alarmas con un par de publicaciones en Instagram

Por Jenniffer Rodríguez

El año pasado, la separación se dio de manera abrupta; pero ahora hay buenas nuevas según los fanáticos.

El año pasado, la separación se dio de manera abrupta; pero ahora hay buenas nuevas según los fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni bien inició la emergencia sanitaria, Sebastián Yatra y la cantante argentina, Tini Stoessel, le confirmaban a sus admiradores que habían tomado la decisión de separarse. Por lo que ambos mencionaron, la distancia había hecho estragos y la imposibilidad de verse fueron enfriando la relación hasta que no pudieron seguir juntos.

Claramente, el alejamiento entre  Sebastián Yatra yTini Stoessel se dio en buenos términos y aunque ambos se desearon lo mejor en sus vidas, el impacto fue muy fuerte; en especial, para ella. El paso del tiempo hizo que las heridas se fueran curando, tal es así, que parece que se dieron una nueva oportunidad. Aunque aún no está confirmado, los indicios son muy grandes y todo lleva a entender que se dieron una escapada romántica.

Más de  Sebastián Yatra: La millonaria vida de Sebastián Yatra: cuánto cobra por conciertos, publicidad y por Youtube 

Según una investigación de Juariu, una reconocida influencer argentina, que ya descubrió a varios romances de famosos, los posteos que Sebastián Yatra yTini Stoessel realizan en sus redes sociales indican que se fueron de vacaciones juntos a un hotel de Miami, en los Estados Unidos. La conclusión se realizó en base a los decorados y los paisajes que se ven en cada foto.

Por otro lado, y no menos importante, es que ninguno de los dos comparte la ubicación del lugar donde están siendo que en otras oportunidades es lo primero que colocan en las imágenes. Como era de esperarse, el público rápidamente se ilusionó con la posibilidad de que regresen y mientras aguardan la confirmación de los protagonistas. 

Más de Sebastián Yatra: Sebastián Yatra y el integrante de Reik que le propuso matrimonio. Cuál fue su reacción 

Temas


Más noticias