Farándula de colombia

Tino Asprilla estuvo al borde de la bancarrota por una infidelidad con una Miss Mundo

El jugador de la Selección de Colombia tuvo que pagar demasiado por su error.

Por Lissa Caamano

El jugador de la Selección de Colombia tuvo que pagar demasiado por su error.
El jugador de la Selección de Colombia tuvo que pagar demasiado por su error.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de futbol y comentarista, Tino Asprilla, logró hacerse un lugar destacado en los medios de comunicación, no solo por formar parte de la Selección Colombia, sino también por estar siempre en la conquista de mujeres hermosas. A lo largo de las últimas décadas el delantero ha salido con varias guapas féminas, incluso, cuando no debía.

Las historias de su juventud retratan su lado más irreverente y hasta la fecha todavía despiertan el interés de sus seguidores. Una de las más resonantes, probablemente, sea la que tuvo como protagonista a una conocida reina de belleza y que casi lo deja en bancarrota. ¿Qué pasó?

Más de: Tino Asprilla y Lady Noriega: el romance prohibido que la actriz prefirió olvidar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En una pasada conversación con el ciclo Blog Deportivo de Blu Radio, Tino Asprilla recordó con picardía una anécdota que le hizo perder millones. Esta tuvo a lugar en los noventa cuando el jugador se escapó a San Andrés con la Miss Mundo Colombia de 1992, Guerdy Oviedo, a quien conoció en una feria de Tuluá.

“Le dije a mi esposa que iba a grabar un comercial en Bogotá, pero me fui con esta reina a San Andrés”, reconoció el astro deportivo.” Allá un peladito me grabó cuando estaba en unas motos de agua me doy un abrazo con ella, pero nada de picos ni nada", añadió. No obstante estas imágenes rápidamente llegaron a la televisión y aparecieron en un noticiero, por lo que su esposa, Catalina Cortés, rapidamente pidió explicaciones.

Según contó Tino Asprilla supo salirse con la suya argumentando que no había hecho nada malo y que se encontró con la modelo de casualidad. Sin embargo, para afianzar su coartada el ex de Lady Noriega afirmó que se había dirigido a la paradisíaca isla para comprarle un apartamento lujoso. En consecuencia, aquel traspié le hizo gastar una millonada en pesos colombianos, dado que adquirió la mencionada propiedad para enmendar su error. “Y me tocó comprar un apartamento en San Andrés”, recordó el Tino.

Más de: ¿Una tercera en discordia? La razón por la que Radamel Falcao casi se separa de su esposa | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias