Farándula de colombia

Todo estaría arreglado. Fans aseguran que se repetiría historia como con Carla Giraldo en Masterchef Celebrity

Los seguidores del programa aseguran que por los vientos que soplan el ganador no sería el correcto.

Masterchef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

Cada día es un capítulo menos para conocer al próximo ganador de Masterchef Celebrity, quien se llevará a casa el premio ganador de los 200 millones de pesos y el trofeo, que lo coloca como la nueva celebridad en ser reconocido como el mejor conocinero del país. A pesar de que las últimas salidas de participantes han dolido bastante en los televidentes, muchos siguen apostando por el mejor de los talentos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Maleja Restrepo estaría interviniendo en el desempeño de Tatán Mejía en Masterchef Celebrity

Pero lo que sin duda, es un clamor popular y conjuntos, es el pedido de salida de la actriz venezolana, Isabella Santiago, quien, debido a su personalidad, se ha ganado el odio y rencor de todos los seguidores, quienes no ven la hora en que salga de la competencia; sin embargo, hay quienes aseguran que la competencia de RCN, estaría totalmente arreglada, por lo que algunos seguidores le han lanzado una advertencia, a través de redes sociales.

 

 La advertencia que lanzaron en redes sociales a Masterchef Celebrity

Según lo que indican los mismos internautas, la final ya estaría arreglada presuntamente, entre Tatán Mejía, a quienes muchos ven como el nuevo ganador; el actor Carlos Báez y la controversial Isabella Santiago, de quien aseguran, sigue en competencia por el rating que produce al reality, pero más allá de ello, los televidentes advierten no querer sorpresas como en la temporada pasada cuando salió ganadora Carla Giraldo. 

 

En este sentido, sostienen que de llevarse el millonario premio la venezolana, demostrarían la teoría de lo que ella había indicado en una entrevista hace algún tiempo, en la que indicó que su presencia traería grandes sorpresas. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El participante que podría ser la sorpresa en la final de Masterchef Celebrity. Y no es Tatán.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News