Farándula de colombia

Todo habría quedado al descubierto. El nuevo amor que tendría Carmen Villalobos tras su separación

El guapo hombre habría quedado al descubierto en sus redes sociales. 

Por Romina Alvarez

El guapo hombre habría quedado al descubierto en sus redes sociales. 
El guapo hombre habría quedado al descubierto en sus redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los seguidores de la bellísima actriz, Carmen Villalobos, esperaban que tras la culminación de las grabaciones del remake, ‘Hasta que la plata nos separe’, se iría a los brazos de su amado esposo, el actor Sebastián Caicedo, de quien se rumora, hasta ahora, que se estaría separando y que ha tomado mayor fuerza, luego de que la misma se fuese con otro destino diferente al de la finca que compró. 

Más noticias de Carmen Vilallobos: 

Las razones por las que Carmen Villalobos llora por la novela que terminó y no por su matrimonio

En este sentido, Villalobos de 38 años, decidió irse a Puerto Rico, para hacer las prácticas necesarias para los premios que presentará durante el fin de semana, en donde se premiará a varios exponentes de la música urbana. En este sentido, Carmen que no pierde oportunidad para subir post mostrando sus sensuales bailes, se llevó una gran sorpresa luego de que, presuntamente, el que sería su nueva conquista, le escribió. 

El guapo y misterioso hombre que sería el nuevo amor de Carmen Villalobos

El hombre seria un actor, de origen español, cuyo nombre es José María Galeano y que le habría escrito a Carmen un mensaje, donde dejaría al descubierto, lo enamorado que estaría de ella. A pesar de que, hasta los momentos ella no le ha respondido, todo parecería indicar que podría tratarse de la nueva conquista que tendría la espectacular actriz, luego de su presunta separación de Sebastián Caicedo. 

Hasta los momenos, el actor Sebastián Caicedo, tampoco se ha pronunciado, pero todo parecería indicar que efectivamente, dentro de poco harían el anuncio de que su relación habría llegado a su fin, tras 13 años de relación, en la que se veían como la pareja perfecta, llegando a ser referencia para muchos sobre cómo mantener una relación basada en el respeto y la comunicación, a pesar de sus trabajos. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Las razones por las que Carmen Villalobos no le conviene que su esposo salga del closet


Más noticias