Farándula de colombia

Todo un excéntrico: estos son los aviones que J Balvin se ha podido comprar

El creador de “Colores” tiene una verdadera flota a su disposición. 

Por Lissa Caamano

El creador de “Colores” tiene una verdadera flota a su disposición. 
El creador de “Colores” tiene una verdadera flota a su disposición. 
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin es un verdadero referente del reggaetón y por tal motivo, se ganó rápidamente el efecto de la gente además del reconocimiento de sus colegas. Sin embargo, eso no fue lo único q ha conseguido en este tiempo, ya que además se ha vuelto en el último tiempo en uno de los músicos con más ingresos.

A mediados del 2021, el cantante compartió en sus redes sociales una publicación donde mostraba la compra de su tercer avión que incluso es más grande que su jet privado. Sin embargo, no quiso hacer alarde de sus lujos y prefirió acompañar la imagen con una frase para fomentar la inspiración.

Más de J Balvin: J Balvin no se aguantó: así fue el divertido boleteo hacia Ricky Montaner por el que se robó los aplausos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. de montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. de montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió J Balvin en ese entonces haciendo referencia a lo mucho que le había costado conseguirlo.

Recordemos que a esta flota se suma una de menor categoría y otra que adquirió en el 2018, con capacidad para 10 pasajeros y un valor aproximado de 25 millones de dólares. El mismo fue recibido con mucha alegría por parte del cantante y celebrado también por sus amigos, como por ejemplo, Karol G quien lo felicitaron por este crecimiento en su carrera.

Más de J Balvin: Esto es lo que le dijo Maluma a J Balvin para llegar a una tregua tras su recordada rivalidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias