Farándula de colombia

Todos quedaron en shock tras conocer quién salió eliminado de Masterchef Celebrity

Los competidores dejaron todo en el atril. 

Por Romina Alvarez

Los competidores dejaron todo en el atril. 
Los competidores dejaron todo en el atril. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este martes, sin duda alguna hubo un antes y un después en el programa de Masterchef Celebrity, al enfrentarse cuatro de los mejores cocineros de la competencia de la cuarta temporada del reality de RCN. El capítulo 109, los seguidores se encuentran pendiendo de un hilo y con el corazón en la mano, cuando en la ronda de salvación subió al balcón Cristina Campuzano, mejor conocida como Campuchef. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La tusa que estaría sufriendo Claudia Bahamón en silencio por culpa de Masterchef Celebrity

Y es que las encuestas realizadas a través de la plataforma de Twitter, se reventaban en elecciones de quién sería el concursante que saliera de la competencia en el reto de eliminación en donde Tatán Mejía, Isabella Santiago y Ramiro Meneses, lo dejaron todo en el atril, al presentar su plato libre con el que se estaban jugando la última carta para entrar en los 6 seminifinalistas. 

Sin embargo, la tensión subió cuando Ramiro subió al balcón y la dificil decisión estuvo entre eliminar al motociclista o a la actriz venezolana, por lo que los jueces Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, debieron deliberar por un largo rato quién sería el que se iría a casa. A pesar que las cartas estaban echadas, la decisión dejó a más de uno sorprendido. 

 Todos quedaron en shock tras conocer quién salió eliminado de Masterchef Celebrity

A través de redes sociales, miles fueron los comentarios y memes que saltaron, tras conocerse que fue la controversial Isabella Santiago, quien finalmente habría salido de la competencia, lo cual causó tristeza en algunos al ver a la actriz, llorar desconsoladamente frente a las cámaras, luego de conocer la noticia. Asimismo, el escenario hizo aguar los ojos hasta al propio Jorge Rausch, así como también a Nicolás de Zubiria, quienes no pudieron hacerse de la vista gorda ante la situación. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Tatán Mejía se confiesa sobre lo que siente por Isabella Santiago de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias