Farándula de colombia

Top 3 de los jugadores de la Selección de Fútbol de Colombia más codiciados por las fanáticas

A días de disputarse la Copa América, las hinchas ya tienen a sus preferidos y a los más guapos de las canchas.

Por Jenniffer Rodríguez

A días de disputarse la Copa América, las hinchas ya tienen a sus preferidos y a los más guapos de las canchas.
A días de disputarse la Copa América, las hinchas ya tienen a sus preferidos y a los más guapos de las canchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia siempre se ha caracterizado por tener hombre muy codiciados en la televisión, sin embargo, en el último tiempo las miradas comenzaron a posarse sobre los jugadores de la Selección de Fútbol de Colombiana. A pocos días de disputarse en Brasil la Copa América, sus compatriotas ya hicieron un podio de los más atractivos.

En el tercer lugar se encuentra, Sebastián Pérez, quien tiene 28 años y actualmente está jugando en el Boavista de Portugal. Luego de estar durante cuatro años ausente de la Selección cafetera, el deportista regresa con mucho entusiasmo y ganas de salir campeón con su país de origen.

Más de Selección de Fútbol de Colombiana: James Rodríguez y Cristiano Ronaldo: cuánto pagaron por los vientres en alquiler

En el segundo lugar, se ubica Rafael Santos Borré, el cual tiene 25 años y un paso muy prometedor por el equipo River Plate. Sin embargo, por lo que se sabe hasta el momento, no seguiría en el conjunto argentino y debe definir su futuro. Mientras se prepara para lo que viene, se muestra muy entusiasmado con el plantel nacional y en seguir conquistando a la platea femenina. Es otra de las grandes figuras de la Selección de Fútbol de Colombiana.

En el primer lugar se encuentra, David Opsina. Es el arquero de la Selección de Fútbol en Colombia Aunque es uno de los más grandes del grupo, con 32 años, su gran experiencia en el arco ha llamado la atención de las fanáticas ya que encuentran en él a un hombre seguro y convencido de las decisiones que toma. En el último partido que Colombia enfrentó contra la Argentina, el deportista se volvió figura y en las redes sociales no dejaron de elogiarlo por su profesionalismo y belleza.

Más de Selección de Fútbol en Colombia: Por un duelo entre Colombia vs. Argentina nació la novela Pedro, el escamoso

Temas


Más noticias