Farándula de colombia

Top 6 de los famosos colombianos que más ganan dinero en Only Fans

Por Jenniffer Rodríguez

Top 6 de los famosos colombianos que más ganan dinero en Only Fans

La plataforma de Only Fans se convirtió en la nueva fuente de ingresos de artistas como Aída Cortés y  Aura Cristina Geithner. En la actualidad ganana millones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebridades colombianas están cada vez más apegadas a las nuevas tecnologías con el propósito de adentrarse a nuevas formas de trabajo y de conseguir dinero. Debido a la crisis sanitaria, los artistas se vieron obligados a desligarse de sus actividades en el set de grabación por lo que decidieron reinventarse. Ahora se dieron a conocer los nombres de los famosos colombianos que vieron en Only Fans una alternativa para mejorar su carrera artística.

Bajo este panorama, Only Fans se convirtió en una opción rentable para los famosos colombianos, quienes no han dudado en migrar a esta plataforma y convertirla en su principal fuente de ingresos. Pero, ¿quiénes son las celebridades que se las jugaron todas y tienen un perfil? A continuación, presentamos el Top 6 de los famosos colombianos que más ganan dinero en Only Fans.

Más de Famosos colombianos: J Balvin aclaró cuál es su relación con el hijo de Pablo Escobar ante las presiones de los fans

¿Cuánto ganan los famosos colombianos en Only Fans?

Posición        Nombre         Seguidores   Cobro por suscripción

1          Aída Cortés                  130.000                29.9 dólares

2          Cintia Cossio                 86.900                   25 dólares

3          Alejandro Ospina          73.900               12.9 dólares

4          Daniel Montoya             63.200               12.9 dólares

5          Esperanza Gómez         17.500                 18 dólares

6          Aura Cristina Geithner     5.400             19.9 dólares 

Tales cifras corresponden a los medios La República y Pulzo. Sin embargo, las fuentes señalan que un 85% de los perfiles que hay en el país son de mujeres, y solo dos son de hombres que figuran en el ranking. Por ejemplo, la famosa colombiana que gana más dinero es Aída Cortés, quien asegura ganar más de 100 millones pesos al mes. Esto se debe a que cobra la máxima cantidad que permite la plataforma: 29.9 dólares y tiene 130.000 millones de seguidores.

Otra de las famosas colombianas que más facturan dinero es Aura Cristina Geithner, con 54 años. En marzo de este año activó su plataforma en Only Fans generando miles de reacciones entre sus seguidores; unos apoyándola y otros criticándola por hacer semejante oficio. No obstante, la diva de Bogotá aseguró que sus contenidos serán profesionales, creativos y originales por lo que cobrará 19.9 dólares.

Temas


Más noticias