Farándula de colombia

Trabajó con Lincoln Palomeque, fue muy famoso y hoy el mundo llora su partida

El también actor, habría tenido una destacada carrera en el mundo del espectáculo nacional.

Lincoln Palomeque.
Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, se ha convertido en uno de las promesas de la televisión nacional. Desde su aparición en “Padres e hijos", no ha parado, llegando ahora a ser uno de los artistas nacionales, más reconocidos, queridos y hasta solicitados por cuanto productor haya; ya que sus últimas participaciones a nivel internacional, le han permitido, incluso, ser postulado en premios fueras de nuestras fronteras. 

Asimismo, reconocido por ser uno de los hombres más codiciados, luego de haber vuelto a la soltería el pasado mes de marzo; Palomeque, se habría convertido con el pasar del tiempo todo un rompecorazón, así como uno de los hombres más envidiados del país, tras estar por más de 14 años con la bellísima presentadora, Carolina Cruz. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Sin embargo, así como Lincoln se ha convertido en referencia indiscutible en el mundo del entretenimiento; también lo habría hecho uno de los actores con una de las trayectorias más envidiables, y que gracias a su talento y carisma, se habría ganado el cariño y el respeto de los televidentes. 

El actor al que muchos admiraron y que partió repentinamente de este mundo

El ícono de la televisión colombiana, Carlos Bejumea, quien partió de este mundo, hace un año, dejó un gran vacío en quienes le admiraban, ya que su participación en dramáticos de la talla de “Hasta que la plata nos separe”, donde compartió precisamente con Lincoln Palomeque; habría permitido conocer su faceta como actor y también como cómico. A pesar de que nunca se conocieron las causas de su fallecimiento, se sabía que el artista a sus 80 años, padecía de varias enfermedades que complicaron su salud.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News