Farándula de colombia

Tras acabarse "Yo me llamo" este es sueldazo mensual que tiene Amparo Grisales

Por Martha Duran

La 'diva de divas' podría convertirse en una de las mujeres con mejor sueldo en Colombia

La 'diva de divas' podría convertirse en una de las mujeres con mejor sueldo en Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales, es una de las actrices más reconocidas de Colombia, pues cuando creemos que dejará de ser tendencia, sale una nueva noticia de ella, esta vez se dio a conocer un aproximado de la cuantiosa mensualidad que le llegaría a la artista.

Más noticias de la Farándula: 

AMPARO GRISALES, 'LA DIVA DE DIVAS' ES LA QUE DECIDE QUIEN ENTRE O QUIEN SALE EN 'YO ME LLAMO'

Pues el jurado más querido de 'Yo me llamo', ya acumula un gran patrimonio, eso gracias a su participación en varias producciones colombianas, como lo fueron las más recientes, 'Yo me llamo' y 'El paseo 6'.

Aunque ha tratado de incursionar en otras áreas, como lo fue el canto donde no precedió tener éxito, la artista ha cargado su cuenta con varios millones, con los que se da una vida de reina.

¿Cuánto es el valor que gana Grisales?

Cómo ya lo mencionamos, el valor exacto es un misterio, sin embargo, si se puede deducir dicho monto por todas las actividades económicas que maneja o manejaba la actriz, como por ejemplo su empresa familiar 'Cable Andino', con la cual ganó una cuantiosa demanda contra el conglomerado español, AMPER, con dicha demanda el corporativo de la familia Grisales ganaría un total de 17 millones de dólares, esta información la dio a conocer el medio de comunicación nacional, El Espectador.

Según lo comentó Publimetro, periódico digital colombiano, a esto se le suma el salario que exige la artista para participar en alguna producción, que es alrededor de 60 a 80 millones de pesos mensuales, la publicidad en sus redes, la cual es cuidadosamente seleccionada, ya que tiende a ser muy reservada en este tipo de cosas y se le suma los negocios que la actriz prefiere mantener en privado, esto suma un alrededor de más de 100 millones de pesos mensuales.

 

Más noticias de la Farándula:

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE AMPARO GRISALES NO QUISO SEGUIR TRABAJADO CON JAIRO MÉNDEZ EN 'YO ME LLAMO'

Temas


Más noticias