Farándula de colombia Farándula de Colombia

Tras comentarios de Pipe Bueno, salen a relucir las declaraciones de Jessica Cediel de su vida privada.

El cantante y la presentadora se atrevieron a hablar de su antigua relación sentimental para aclarar todos los rumores que hay sobre ellos en la prensa.

Jessica Cediel. La presentadora de televisión tiene 38 años. Foto: Agencias.
Jessica Cediel. La presentadora de televisión tiene 38 años. Foto: Agencias.

Jessica Cediel y Pipe Bueno tuvieron una relación amorosa hace 6 años, pero en la escena pública no cesan las noticias sobre ambos. ¿La más reciente? El cantante colombiano manifestó en un juego llamado Verdad o Shot que, de estar enamorado de la presentadora de televisión, seguirían juntos. Sin embargo, puntualizó que no siente nada por ella. En la actualidad está de pareja con Luisa Fernanda W, con quien tuvo un hijo llamado Máximo Giraldo.

Lo que más llamó la atención de este desahogo de Pipe Bueno, fue que lo hizo cara a cara de Luisa Fernanda W. Lejos de considerarse como una confesión que generó problemas entre la pareja, fue una aclaratoria para los fans con la finalidad de que dejaran de emitir comentarios acerca del intérprete de Cupido falló con la exconductora de Lo sé todo.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel se niega a cerrar el ciclo con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Por otro lado, Jessica Cediel no se quedó atrás y decidió hablar de su situación sentimental abiertamente. El objetivo era aplacar la ola de especulaciones. Y es que la exnovia de Pipe Bueno remarcó que en la actualidad está soltera. El motivo tiene que ver con los desengaños amorosos que ha tenido en los últimos años. Vale destacar que luego de su romance con Max Roesch, un jugador estadounidense, la modelo colombiana de 38 años prefirió quedarse del lado de su soltería para sanar las heridas.

Incluso, a finales del año 2020 a Jessica Cediel la vincularon con el jugador de fútbol James Rodríguez luego que le obsequiara una camiseta autografiada de la Selección de Colombia. Ante semejante confusión, se dijo en la prensa internacional que ambos eran amigos desde hace mucho tiempo. Y que el gesto del jugador del Everton había sido para celebrar las fiestas de Navidad así como el Año Nuevo.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel dejó a un lado a James Rodríguez: la confesión que aclaró todo.

Noticias Relacionadas

More News

More News