Farándula de colombia

Tras días sin verse. La reacción que Paola Jara habría tomado ante humilde regalo de Jessi Uribe

El cantante se encontraba sumamente emocionado por verla y decidió hacerle un detalle especial.

Por Romina Alvarez

El cantante se encontraba sumamente emocionado por verla y decidió hacerle un detalle especial.
El cantante se encontraba sumamente emocionado por verla y decidió hacerle un detalle especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Jessi Uribe, es uno de los hombres más deseados por las fanáticas, pues no solo sus canciones de despecho, cautivan a sus seguidoras, sino también sus ojos color verdes y hasta su cuerpazo, mismo que ha dejado más de un suspiro a su paso. Por si fuera poco, el talentoso bucaramangues, también es un romántico empedernido y lo ha dejado saber más de una vez con los lujosos regalos que le da a su ahora esposa, la cantante Paola Jara.

Más noticias de Jessi Uribe:

La tusa que estaría viviendo Jessi Uribe por culpa de Paola Jara

Y tras haberse mantenido algunos días separados, mientras Jessi realizaba una pequeña gira por Canadá, este lunes se reencontraron finalmente en la hermosa ciudad de Miami, desde donde arrancarán con su tour ‘La conquista’, y en el que Paola llegó en un vuelo proveniente desde nuestro país, donde se encontraba esperando paciente, mientras realizaba algunas presentaciones como la de Villavicencio.

 

La reacción de Paola Jara al obsequio de Jessi dejó fuertes críticas en su contra

En este sentido, Jessi habría preparado un regalo que consideró especial, pero que ante lo que siempre se deja ver, sería bastante humilde, para recibir a su gran amor, tal y como él mismo habría indicado a quien además, le habría dejado saber la falta que le habría hecho, denotando con ello lo enamorado que se encuentra de la mujer que, presuntamente, habría sido la culpable de haber separado al artista de quien fuese su esposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. 

Sin embargo, la reacción de Jara, habría sido foco de críticas ante las fanáticas del intérprete de “Dulce Pecado”, pues consideraron que no habría tenido la emoción que si denotaba Jessi al reencontrarse de nuevo con ella. “¿Un abrazo y ya?”; “yo también quiero un Jessi en mi vida, que mal que Paola no lo valore”; “no se vio la emoción de ella ante el hermoso detalle de Jessi”, entre otros comentarios se podían leer en redes sociales.

Más noticias de Jessi Uribe: 

El lujoso carro que estaría usando Jessi Uribe y que Paola Jara le envidiaría a su esposo

Temas


Más noticias