Farándula de colombia

Tras el escándalo de la avioneta, Alejandra Azcárate no imaginó que Diana Ángel le iba hacer esto

La comediante, se enfrentó a una serie de juicios por parte de sus seguidores.

Por Romina Alvarez

La comediante, se enfrentó a una serie de juicios por parte de sus seguidores.
La comediante, se enfrentó a una serie de juicios por parte de sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último año ha sido catastrófico para la comediante Alejandra Azcárate, luego de que su nombre saliera en todos los medios de comunicación, tras un escándalo en el que se vio implicada no solo ella, sino principalmente su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, a quien relacionaron con una avioneta cargada con varios kilos de estupefacientes.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Lo que pagó Alejandra Azcárate en la universidad de la que le botaron

Desde entonces, la vida de la también actriz, dio un vuelco de 180 grados, donde no solo se vio manchado su nombre, sino también su imagen, conllevando a que su vida profesional se fuera al piso en un dos por tres; tal y como ha indicado la misma presentadora, quien no había visto luz, motivo que la alejó un buen tiempo de las pantallas nacionales y también de sus redes sociales.

Tal fue la dimensión del problema, que Azcárate optó por alejarse de quien ha sido su esposo por 18 años, tras una fuerte crisis matrimonial, en la que la confianza y el amor ha sido fracturados. Sin embargo, este no fue el único momento duro que ha pasado la bogotana de 43 años, pues muchos de los que consideraba sus "amigos", le dieron la espalda y hasta la señalaron cuando, según sus palabras "era inocente de todo".

Esto fue lo que le hizo Diana Ángel a Alejandra Azcárate que la sorprendió

Y entre esas personalidades que le dieron un duro golpe a la Azcárate, se encontraba la actriz Diana Ángel, quien fue una de las que optó por pedir a los seguidores que esperaran a que las autoridades hicieran su trabajo y descubrieran si realmente estaba o no implicada en el escándalo de la avioneta. Situación que no solo incomodó a la comediante, sino que la sorprendió y hasta le hizo manifestar su descontento a un conocido entre ambas.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Esta fue la razón por la que Alejandra Azcárate rechazó participar en Masterchef Celebrity

 

Temas


Más noticias