Farándula de colombia

Tras los rumores, Mónica Jaramillo confiesa cuál será su nueva casa: ni caracol ni RCN.

La propia periodista confirmó que ingresará a una casa editorial reconocida en Colombia.

Por Jenniffer Rodríguez

La propia periodista confirmó que ingresará a una casa editorial reconocida en Colombia.
La propia periodista confirmó que ingresará a una casa editorial reconocida en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mónica Jaramillo se dio a conocer como una reconocida periodista colombiana al poner su rostro frente a las cámaras de Noticias Caracol entre los años 2013 y 2020. Además, forma parte de los programas de radio Vive Medellín y Generaciones Blu. Pero decidió darle una pausa a su carrera profesional al iniciar un proyecto personal relacionado con el ciclismo, pues transmite unas cápsulas informativas en las redes sociales sobre el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Sin embargo, la pausa le duró poco y su vena periodística no la pudo ocultar por más tiempo. Por los pasillos empezó a circular el rumor que Mónica estaba por ingresar a las filas del canal RCN, específicamente al segmento Noticias RCN, en reemplazo de Jéssica de la Peña quien está por cumplir su licencia de maternidad.

Estas teorías surgieron al poco tiempo que la reportera anunciara su renuncia en Noticias Caracol. Por lo que su supuesto contrato estaría más cerca de lo esperado. Pero contra todo pronóstico la propia comunicadora reveló que la verdadera casa que se apega a sus ideales es la Revista Semana.

“Encontré en SEMANA a un medio que le apuesta a lo mismo que yo quiero, y en lo que yo creo. Veo en el proyecto de esta casa editorial una apuesta real de hacer periodismo en las nuevas plataformas y transmitir la información a través de los canales de la era digital”, fueron las palabras de bienvenida de Mónica Jaramillo hacia su nuevo rincón para hacer periodismo del bueno.

Temas


Más noticias