Farándula de colombia Farándula de Colombia

Tras rumores de estar embarazada, Marbelle dio la cara ante los fanáticos

La cantante colombiana aclaró cómo va su relación con el futbolista Sebastián Salazar.  

Marbelle habló de su supuesto embarazo.
Marbelle habló de su supuesto embarazo.

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en el medio artístico como Marbelle, fue noticia este fin de semana al ser vinculada a comentario delicado. A través de las redes sociales se animó a interactuar con sus fans y respondió un par de preguntas que le hicieron sobre su vida personal como profesional.  

Resulta que en las redes sociales se corrió el rumor de que Marbelle está embarazada y los dedos apuntan, como era de esperarse, hacia su novio Sebastián Salazar. Para aclarar el revuelo en la escena pública, la diva de 41 años respondió a través de su perfil en Instagram y con un gesto negó las especulaciones.

Más de Marbelle: Marbelle reveló que estuvo en problemas por el beso que le dio a Juan Alfonso Baptista 

Lo curioso de todo es que Marbelle no dio mayores detalles al respecto sobre si ha hablado del tema de la maternidad con su pareja, el reconocido futbolista. Otra de las informaciones que se difundieron es que el asunto de tener más hijos lo ha tenido que aplazar por sus compromisos laborales.  

Es de recordar que la cantante de tecnocarrilera, Marbelle, participó en el reality show del Canal RCN titulado MasterChef Celebrity Colombia 2021. Aunque fue una de las competidoras más fuertes, no llegó a la final. La ganadora del programa fue Carla Giraldo y se llevó el premio mayor.  

Más de Marbelle: Marbelle se cansó y quiere desenmascarar a sus compañeros de Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Video tomado del canal Kienyke.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News