Farándula de colombia

Tras ser criticada, Ana Karina Soto le respondió a quienes la cuestionaron por no cuidar su salud.

La periodista de RCN Noticias celebró su cumpleaños llena de amor y unión pese a las críticas que recibió de sus fans.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista de RCN Noticias celebró su cumpleaños llena de amor y unión pese a las críticas que recibió de sus fans.
La periodista de RCN Noticias celebró su cumpleaños llena de amor y unión pese a las críticas que recibió de sus fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

La periodista colombiana Ana Karina Soto celebró por todo lo alto la llegada de sus 41 años al lado de su esposo Alejandro Aguilar, su hijo Dante Aguilar Soto y sus padres. Pero, pese a la felicidad y al amor que sintió en este día tan especial, la diva por poco pasa un mal rato luego de recibir un aluvión de críticas por parte de algunos seguidores en las redes sociales. ¿Cuál fue el motivo que detonó la molestia en ellos? 

Resulta que Ana Karina Soto se recuperó hace poco del virus que afecta a Colombia y al mundo desde marzo del año pasado. Tomó sus medicamentos, siguió las indicaciones de su médico de cabecera al pie de la letra y mejoró. Por esta razón, decidió realizarse una test para corroborar que la enfermedad había desaparecido por completo. Así fue. Dio negativo en los resultados y de una vez viajó a Cúcuta para ver a sus padres.

Más de Ana Karina Soto: Seguidores de Ana Karina Soto están atentos a su millonario obsequio en las redes sociales: ¿en qué consiste?

Algunos fanáticos en las redes sociales no vieron prudente este viaje de Ana Karina Soto y su familia dentro del país. Aseguraron que pudo ser un riesgo tanto para ella, como para su familia o el resto de los ciudadanos. Sin embargo, la reportera no se quedó callada y le contestó a quienes la criticaron que tomó las previsiones pertinentes para poder estar junto a sus padres.

En otra publicación, Ana Karina Soto, manifestó su rechazo a quienes les enviaron mensajes fuera de lugar y fuera de tono en las redes sociales. Esto, porque algunos de sus fans vieron inoportuno que viajara pese al poco tiempo que había transcurrido desde su recuperación. Al mismo tiempo, pidió respeto a su privacidad y reiteró que ella sabe las decisiones que toma por el bien de su familia.

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina Soto desapareció de RCN sin previo aviso por una peligrosa razón 

Temas


Más noticias