Farándula de colombia

Tratarían de cara dura a Shakira por el poco salario que ofrece para una niñera

La cantante estaría en la búsqueda de una mujer que cuidará de sus pequeños cuando se muden a Miami.

Tratarían de cara dura a Shakira por el poco salario que ofrece para una niñera

La cantante barranquillera Shakira, estaría empacando sus maletas para pronto irse, junto a sus hijos, a su nuevo hogar en Miami, pues llegarán a la lujosa mansión que la artista compartía con Antonio de la Rúa, cuando fueron pareja, y que desde entonces la artista habría puesto a vender por el exhorbitante monto de 16 millones de dólares. 

Sin embargo, para que todos los detalles queden como la intérprete de “Pies Descalzos” quiere; se estaría encargando de los detalles que harán de su nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha, una etapa desde cero, y para ello se encontraría tras la búsqueda de una niñera que tendrá que cumplir con una serie de exigencias por parte de la artista. 

Más noticias de Shakira:

¿Qué tendrá que saber hacer la nueva niñera que cuidará de los hijos de Shakira y Piqué?

Según lo que aseguran en redes sociales, la nueva niñera que se encargará del cuidado de los hijos de Shakira y Piqué deberá cumplir una serie de requisitos, para que pueda optar al cargo, entre los que se encuentra, saber algún arte marcial, hablar inglés fluído, así como también firmar un acuerdo de confidencialidad, en el que se compromete a no revelar nada de los que ocurra en el entorno familiar de la cantante. 

En cuanto al sueldo, la colombiana ofrecerá un sueldo de 11 millones de pesos colombianos, además de poder vivir en la lujosa mansión ubicada en un lujoso barrio de Miami. Por si fuera poco, tendrá de vecinos a celebridades como Ricky Martín, JLo y hasta el cantante Alejandro Sanz, con quien vincularon a Shakira sentimentalmente hace algún tiempo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News