Farándula de colombia

Tremenda indirecta que Carolina Cruz le estaría mandando a Lincoln Palomeque

Siguen las especulaciones por la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, esta vez por una indirecta que la presentadora publico en sus redes sociales.

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y sus hijos
Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y sus hijos

Ya van tres semanas desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, confirmaron su separación por medio de sus redes sociales, aclarando que ahora su prioridad son sus hijos, Matías y Salvador, sin embargo, las especulaciones alrededor su separación no se han dado a esperar.

Más noticias de Carolina Cruz:

"EN TIEMPO RÉCORD", CAROLINA CRUZ LOGRÓ CUMPLIR UNO DE SUS SUEÑOS

Cada uno ha interactuado en sus redes sociales, publicando los momentos que comparten con sus hijos, como lo fue las vacaciones de semana santa, donde Palomeque lo paso al lado de su hijo mayor, Matías, mientras que Cruz pasó las vacaciones al lado de su hijo menor, Salvador.

Aunque las cosas parecen están claras entre la pareja, lo cierto es que la presentadora ha publicado algunos mensajes en las historias de Instagram, donde sus seguidores aseguran que estaría enviando indirectas a su expareja.

¿Cuál fue la indirecta que envió Carolina a Lincoln?

Pues por medio de sus historias la presentadora y empresaria, publicó un sentido mensaje, donde expresó:

“Si tu no vienes de una familia feliz, agarra todas esas cosas que te afectaron y conviértelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Sé mejor, rompe el ciclo…Dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos, ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mejor mundo”

Este mensaje fue tomado inmediatamente por los medios de chismes y los seguidores de la modelo como una fuerte indirecta a el actor, ya que no es el primer mensaje que publica la presentadora relacionada a la unión familiar.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

Noticias Relacionadas

More News

More News